Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Texturarte Tag Shabby Chic

Pensando en hacer algo diferente a lo que he mostrado, mire en mi cajón y encontré este sellito que hace unos días compre, me pareció que era el momento de usarlo!!! así que me dispuse a hacerlo, en realidad creo que no había usado esta técnica de sellar sobre el papel estampado, y aunque muy poquito use mixed media!!!, eso del "embarre" no es lo mío pero aunque sea un poquito mezcle algunas técnicas , ya me dirán que les parece mi tag!!
Para realizarla selle  sobre papel blanco y donde es la piel de la niña he usado mis tintas distress para iluminar con agua!También el cabello lo he coloreado con esta misma tinta!
La ropa de la niña esta hecha con la Colección de Boda, y el fondo es con una de mis hojas favoritas de la colección Chiquitines!, he colocado unas gotas de shimmer  de un color muy suave, pero me gusta mucho como lucen!!!

A la ropita de mi niña añadí  un poco de sombras de igual manera con las distress, creo que esto lo logras perfecto con los papeles de Texturarte!!!!!! Amigas en realidad no tengo mucho más que decirles, son tags que se llevan mucho tiempo para hacerlas pero quedan geniales, vale la pena invertir parte de su tiempo en crear!!!!

Espero que les haya gustado el post de hoy!!!, hasta pronto amigas!

5 Responses so far.

  1. Precioso, como me gustan esas chicas, y los papeles le dieron ese toque shabby, super delicado y romantico.

  2. Super hermoso... me encanta cada detallito ♥

  3. Bellisimo trabajo Lizeth,esa muñecas son hermosas y a ti te quedó de lujo