Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

MiNi AlBuM CoN cAnElA

Siiiii con sabor a Canela!!!
Buenas tardes chiquillas, me alegra tenerlas de visita en nuestra casita!!!!!!Hice este el álbum con la nueva colección de boda, que me tiene totalmente prendida de ella, en realidad tengo en la mente y en mi escritorio muchos proyectos para hacer con ella, pero son proyectos largos de esos que se llevan muchos días en terminar así que pues algunos están empezados otros aun están en mi cabeza, así que espero darme chancce de terminar alguno de esos largos proyectos!!!! Hoy vengo a compartir con ustedes este mini álbum un poquito diferente!!!!!! Tiene detalles muy padres que ojala que a ustedes les gusten!!!!!

Este álbum en la portada dice México Mini, pues lo hice para unas fotos de un museo al que fui donde se encuentran un montón de maquetas, muy padres de los lugares más padres de México, por ejemplo las catedrales, todo en mini.!!!!! es un museo que no esta todo cerrado sino que están esas maquetas en un lugar abierto, no son tan miniaturas,pero obvio están muy lejanas del tamaño real!!! Ya vieron que bien lucen los papeles de la nueva Colección Mi Boda French Country!!!!!! Use también el sellito de la jaulita que viene en uno de los sets de la misma colección, la verdad es que estos papeles están mega hermoso, y mi álbum nada que ver con el tema de boda, así que son versátiles!!!!!
 Ehhhh aquí el misterio!!!, por que de canela????? , pues hice para las paginas de mi álbum unos banners y los sujete con una ramita de canela!!!! que tal eh???? 
Aqui un detallito que añadí en una de las paginas de mi álbum!!!
 
 Y la parte de atras igual le añadí gotas de mist que luce brillante en vivo!, no se por que no se hacer mejores fotos,!!!! Pero ojala que lo que miran les agrade!
 Miren una foto que tome ahí en el museo para que imaginen de que les hablo!!!!! en el fondo la catedral de donde será???

 Es todo por hoy amigas!!!! nos leemos pronto!!!! 
Muchas gracias por sus comentarios! :)

16 Responses so far.

  1. chiecito says:

    :O woooow! está increíble la idea de la canela y seguramente huele delicioso! :) se me antoja para los proyectos navideños!

  2. que lindo proyecto, felicidades!

  3. ese mini debe tener un olor, muyyy rico, que linda idea, y como dices los papeles se adaptan a cualquier trabajo shabby me fascinan, que lindas fotos, y la catedral impresionante.

  4. Thisita, está muy lindoooooooo, me encanta lo de la canelaaaaa, aparte dicen que el olor aleja los bichos, doblemente padreee jajajaja la foto? no doyyy, deja la veo en grande jaja

  5. Erendiru says:

    Que lindo esta ¡¡¡ el detalle luce muy bien y debe oler rico ¡¡¡ felicidades.

  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  7. Hermoso trabajo y los papeles lucen divinos, súper original la idea de la canela y como mencionan las chicas seguramente huele delicioso!!! La Catedral es muy similar a las de Zacatecas!!! Felicidades!!! Besos y abrazos!!! :*

  8. grass says:

    ahhh que cosa tan bonita de mini oliendo rico a canela!!!!

  9. Que hermoso mini!!! ya imagino su olor al abrirlo!!!! Delicioso!!!!!

  10. Felicitaciones Liz! me quedo enamorada de este mini y tu idea tan original de la canela! me gusta mucho mucho!

  11. Esther says:

    Me encanta, es super original!!!

  12. Eva Sanz says:

    Que bonito me encanta lo original de la encuadernacion y olera divino
    Besos

  13. Como me gusta este album, me fascina , hermoso y ademas de solo pensar en ese rico olorcito a Canela me enamoré del album, que bello lugar el que visitaste.- Besos

  14. wow, muy hermoso, el toque de la canela lo mejor

  15. ZULNOE says:

    Un álbum con perfume, me encanto hasta los papeles!!!