Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Dia Especial

Hola chicas, una vez mas les doy la bienvenida a este lindo blog, se preguntaran porque el titulo de mi post es "Día Especial", esto se debe a que en Panamá celebramos el día 8 de Diciembre el Día de la Madre, así que yo sigo con mi producción de tarjetas, esta vez use la Colección Mi Boda Fresh Country.
Y dirán boda y Día de la madre que relación hay, pues ninguna, solo que los papeles se prestan para toda ocasión, ya que la característica principal en los papeles de Texturarte es el toque Shabby Chic y el Vintage.
Hice dos tarjetas, delicadas y románticas para esa mama especial.  Las flores son siempre el adorno principal en mis trabajos y nunca pueden faltar.
son tarjetas sencillas, cortadas con mi cameo, y decoradas con estos lindos papeles.  Esta es la primera, como ven una flor muy grande.
Así se ve de frente, una linda frase que dice mas de mil palabras.  Las hojitas las corte a mano, entinte y arrugue para que se vieran mas naturales.
La siguiente es cuadrada, con el papel calado dando ese aire Shabby Chic y muy elegante.  Recorte la jaulita de uno de los papeles, esta jaulita también viene en los sellos a juego con la Colección.
Esto es todo por hoy, espero les guste mis tarjetas, seguiré mi producción, después se las muestro.

8 Responses so far.

  1. hermosos proyectos la tarjeta circular me encanto, tan sutil, esa rosita dice mas k mil palabras.

  2. Ina Bela says:

    Hermosos los dos!! Las flores me encantaron!! Felicidades!! (:

  3. muy hermosoooo!!! las flores me gustaron mucho en si todo jejeje

  4. grass says:

    hermosas tarjetas, felicidades!!

  5. Qué lindas Caro, esa hoja verde agua me fascina el color!!!!

  6. Una belleza!!!!!!!! Me encantan!!! <3 <3

  7. QUE BELLEZA DE TARJETAS!!!! Tus flores son magnificas Caro!!!