Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Arbolito de Navidad!

Buenas tardes queridas amigas!!!, es un gusto venir a saludarlas en esta semanita!!!!!, hice para esta ocasión un arbolito de navidad para mi escritorio en la oficina,  en realidad se ve sencillo pero créanme que se llevo un montón de trabajo pues las piezas son diminutas y pues también que los cortes de papel se vean derechitos y demás.... espero que les agrade....  :D
 Para realizar mi arbolito lo primero que hice fue un cono de cartón grueso como el de cereal de aproximadamente unas 11" de alto, el diámetro es de unos 3 1/2" aprox. Luego corte tiras de 12" * 1 1/2, de una hoja completa de lunares (colección sorpresa), y esas titas a su ves hice los cortes con 1/4" de separación  para que quedaran muchas tiritas!!!!!, entinte con distress color verde las orillas para que se viera más terminadito!!!!!
 Para decoración de mi arbolito use unas esferitas que hice y decore, unas mini tags, y tambien unas mini nochebuenas!!!!!, en realidad mi intención al hacer este arbolito ha sido crear  un proyecto con papeles que no son navideños y que al final se vea muy navideño!
 Aqui un detalle de los adornitos:
 Te gusta?????,
No olvides dejar tus comentarios!!!!!

14 Responses so far.

  1. Q lindo arbolito se me antojo para hacer uno y ponerlo en mi trabajo :)

  2. Esta muy lindo!! me encanto!

  3. Hermosisimo!!!!! me encantaria uno para mi mesa de scrap!! jejeje

  4. te quedo muy padre!! desde cuando quiero hacerlo :( espero ya tener tiempo, muchas felicidades

  5. ZULNOE says:

    Que belleza, me re encantó

  6. Esther says:

    Que bonito, me ha encantado a ver si puedo hacer uno...!!!!!!

  7. grass says:

    ahhh que hermoso asi quiero uno para mi mes!!hermoso amiguita!

  8. Hermoso trabajo, super lindo.- Besos

  9. Ina Bela says:

    Simplemente hermoso (:

  10. Siempre haces cosas hermosas Tishita!!!!! Me encantaaaaa, t oficina seguro es la más padre de adornaditaaaaaaaaa, con este arbolitooooo seguro que sí, te quedó perfecto :)

  11. Anna Gala says:

    Cuanto trabajo amiguitaaa!!! :D Me encantaaaa, si no pongo árbol grande o rama, seguro haré uno asíiiii!!! Saludinesss!!

  12. Ady says:

    wowww cuanto tiempo te llevo hacerlo?? te quedó bello, espero me dé tiempo para hacer uno :)