Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Album de navidad muy especial

Ya tenemos los días contados para que sea navidad, y para estas fechas debemos de prepararnos con los adornos en casa, hacer los intercambios, pensar en los regalos e incluso ya ir a comprarlos sino queremos que nos ganen las prisas.




Pues hablando de regalos, quiero presentarles un álbum que hice para un regalo elaborado con la Colección Navideña de Texturarte, resulta que la persona que me lo pidió le encantó uno que hice en un taller el año pasado.



Resulta que el original tenía la manija de puerta que sacó la marca Graphic 45, pues en ésta versión el herraje que  utilicé fue uno hecho por mexicanos. Si! Yo sé que no es lo mismo pero me encanta como luce éste que le puse.



Tiene ese color oro viejo que tanto nos gusta y lo mejor es que tiene la entrada para colocarle la llave, así que ya saben que en México también se puede encontrar algo padre para decorar nuestros proyectos.




En la parte frontal se decoró con un listón satín en verde, su letrero y no podía faltar su llave colgada para que vaya en conjunto con la chapa.



El álbum esta conformado por varias páginas, cada una de ellas decoradas y listas para solo agregar fotografías.


En su interior podemos encontrar números bolsillos, etiquetas y pliegues que lo hacen lucir.




Las decoraciones de sus páginas son creados con la hoja recortable que tiene la colección, en donde encontramos duendes, santa, renos, frases alusivo a las festividades, etiquetas, entre otros.




En mucho de mis trabajo le he tenido un gusto por hacer los banderines sobre listón, pues esta vez hice unas esferitas para adornar ésta página.



Sin duda los estoperoles y  el realce a los recortables le dan un toque diferente y de buen gusto a los proyectos, es por ésta razón que los utilizo mucho.



En los personal amé mi segunda versión de éste álbum, pece que no tenga el llamativo de la manija de puerta de la marca gringa,  esta versión se puede decir que es muy de México.




15 Responses so far.

  1. Silvia says:

    Que belleza de trabajo!!!

  2. Es de muerte lenta! lo adoro!! sus colores son mis colores navideños por excelencia y tanto detalle, el herraje, la llave en fin TODO!!!

  3. Te quedo super lindo Ytzia, la coleccion es una de mis favoritas!!!

  4. me gusto mucho el album, los colores muy navideños y tierno :)

  5. Divino trabajo... que extraordinario... felicidades ♥

  6. maricela says:

    hermosoooo Ytzia como todo lo que haces .... me encanto felicidades

  7. ah! Ytz me mato tu MA!!!!! lo ame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hace que los papeles de la colección navideña luzcan maravillosos!!!!!

  8. grass says:

    sii tambien yo ame este album!!

  9. Craftybee says:

    Me encantó tu mini... Y esos papeles se ven muy elegantes!!! Precioso!

  10. A mí me encantó esa chapaaaaaa sea mexicana o no!!!! Todo el album está padrísimooooo :)

  11. Esta hermoso!!!! La chapa esa le va increíblemente bien!!!