Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Un aniversario mas...

Buen inicio de semana para todos los que nos visiten éste día por aquí, el día de hoy quiero compartir con ustedes uno de los mejores días que hay en el calendario... ¡¡MI CUMPLEAÑOS!! jejeje digo mejores porque otro de los importantes es tu cumpleaños ;) (así o más barbera).

Quise volver a trabajar con uno de los sketch que nos proponen las aciditas y la verdad que pese a que es un sketch muy sencillo y limpio me encantó el resultado.


Se preguntarán porque el título "Speakeasy" pues así se llamaba el bar donde me celebré aquella ocasión y me gustó mucho para el título de mi plantilla.

Sin duda fue un día muy padre porque vi amigos que hacía tiempo que no veía, con eso del facebook podemos volver a reencontrar amistades de la primaria, secundaria y prepa que tenía añales que no los veías, pues justamente ese día tuve la fortuna de contar con la presencia de todos ellos.


Utilicé obviamente la Colección Sorpresa de Texturarte en donde en ella pude recortar éstos bellos banderines, me encanta hacer las orlas al cordón porque los hace lucir.


El texto... pues les diré la verdad en el sketch venía el espacio para el texto y la soy muy mala escribiendo pensamientos, así que éste párrafo fue lo mejor que pude sacar de mi para ésta plantilla.


Me gusta jugar con las dimensiones en los Layouts, en éste caso las fotos vienen de esa manera y la verdad que al verlo en vivo se ve muy padre.


Así que quedó listo para guardarlo en una de las páginas de mi apreciado álbum de scrapbook.

11 Responses so far.

  1. chiecito says:

    Te quedó muy lindísimo patroncita :) :) ese sketch sí está muy chido, las fotillas en formas diferentes se ven bien paiques

  2. Orale que bello LO, siempre haces cosas hermosas jefa!, la verdad es que te luciste!!!! las fotos en esos circulitos muy bellas!!!!, te veias tan feliz :D

  3. Katia says:

    pues te ha quedado increíble!

  4. Katia says:

    pues te ha quedado increíble!

  5. wow¡¡ Te quedo padrisimo¡¡ saludos

  6. Craftybee says:

    aaaaawwww!! pues feliz feliz cumpleaños a ti, a ti!! Espero que te la hayas pasado de luuujo! un abrazo muy muy fuerte (Y te quedó hermoso tu LO)

  7. Marbel says:

    Muy bonita página, me encanta la banderola!! Besos.

  8. Te ha quedado divino tu layout... me encantan los papeles de Texturarte. Debiste haberlo pasado de lujo en tu cumple!!!

  9. Feliz cumpleaños!! me imagino te la pasaste super, el LO esta genial, el papel rosa de cumpleaños esta genial.

  10. Emilia says:

    Felicidades. =) Te quedo fabuloso me encanta todo lo que haces
    Saludos

  11. Unknown says:

    Que bello LO.. .me encantan como se ven las fotos juntas en círculos.. te quedó muy bien. Felicidades