Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Mi Boda!

Hola amigaaaaas!! Estoy muy emocionada mil dos mil porque por fin estrené la nueva colección de papeles Mi Boda French Country, y aunque la mía no fue ni french, ni country de todos modos fue un día que me sigue poniendo los pelillos de punta... y aunque ustedes no lo crean, este es el tercer proyecto que hago de ese maravilloso día. Y además feliz de hacerlo porque de verdad que los nuevos papeles están hermosos!!!


Este álbum es parte de la nueva colección, así como los brads de la primer foto, están lo que le sigue de hermosos y trae obviamente diseños a juego con con los papeles. Aquí les pongo una imagen de cómo se ve el álbum cerradito... es la palabra BODA jajaja, por si no lo habían notado.


Letra por letra lo adorné con los papelitos que vienen en una gama pastel, le combiné decoración con los sellitos complementarios y con todos los recortables que vienen en las diferentes hojas. 


¿Quieren saber de mi boda? Pues nada, fue mágica y hermosa jajaja... Algunos detalles los escribí aquí en los tags que puse en un sobrecito detrás de la letra D. Me casé el 01 de agosto del 2009 en la Catedral Metropolitana, así como Lucerito jajaja... en realidad fue porque el salón, que fue el claustro de una casona, estaba a poquitas cuadras... fue un día que planeamos mi esposo y yo con un año de anticipación y todo salió a pedir de boca.  


Como dato curioso, no tuve pastel de bodas jajaja... en el banquete nos dieron la opción de cambiar el postre por una barra de pasteles, había como 4 o 5 diferentes a elección del comensal. Y a nosotros nos prepararon uno con crema pastelera blanca que fue el que partimos juntos :) Recuerdo cada detalle de mi boda como si fuera ayer, fue un momento realmente mágico y especial!

Bailamos la canción de Te amaré de Miguel Bosé, que me hace llorar... habían como otras 2 rolas finalistas pero al final ganó esta. Y aunque en ese tiempo mi bombón no era el atleta que ahora es, al álbum sí le incluí ese sello padrísimo de bici tándem con sus latitas arrastradas de recién casados!!! Ahora mi esposo quiere que en nuestra celebración de 5 años nos vayamos en bici!! jajajaja... ya veremos... 

Un último detallito de mi proyecto...pinté las orillas con acrílica blanca después de haber forrado las letras, así se manchó un poquito el contorno y se ve bastante padreee! :) 




Bueno chicas, espero que les haya gustado mi proyecto y se animen a tener en sus manos esta súper colección nueva de paquete!!! 

Besillos románticos


16 Responses so far.

  1. Que padre proyecto Chio! te quedo chulisimo como todo lo que tu haces.! todos los elementos de la colección son padrisimo!! me encanta tu trabajo! muy hermosa tu en tu boda

  2. Unknown says:

    ayyy que romántico, me encanta hasta ahora lo veo,,,por cierto te quedó divinoo soy tu fan :)

  3. Anónimo says:

    Tan linda y feliz como ese dia, que Dios siga bendiciendo tu matrimonio.
    Adriana Hernandez

  4. Katia says:

    Wow Chio, ha de haber sido una boda hermosa! Por cierto el proyecto divino! sorry que casi no lo mencione pero me emociono más lo de la boda, es que lo escribes tan bien que has envidia da! ;)

  5. Chio que divino, en verdad me pongo de pie... eres mi heroa!! eres tu la de la boda??? por que solo asi me explico la hermosura y delicadeza del trabajo esta en verdad muuuy muuuy hermosa.

  6. No pues caray, te quedó muy padreee, ya hasta me antojaste de casarme....... otra vez!!!! jajajajajjaaja quiero latitas arrastradassss y miel y baileeeeeee, esa canción de Te amaré me gusta mucho desde la secun hehehe aunque a decir verdad no sé qué canción bailaría jajajajajajajjaa tengo como 4 o 5 igual así consentidas :) me encantó baby! :)

  7. Te quedo megaultrapadrisimo, seguro que no olvidas lo innolvidable, me encanta la decoracíon de tu album y siempre hablar de bodas me alegra!!!! tu rola todo mega wow!!! super bello!!! me encanto!

  8. HolaRocio,te quedo INCREIBLE tu mini, yo esperopronto casarme aunque sea por el civil y tener fotografias de ese bello día, ame la coleccion y aunque solo pude consegur una hojita, la tengo guardada para algo mega especial! Muchas felicidades eres bien talentosa!

  9. Myr says:

    Que lindooo Chio!! Te quedó lindísimoo, me encantaron los detallitos!!!! Muchas felicidades!!!!! Besossss!!!

  10. M I A A says:

    Espectacular! Realmente precioso y transmite una dulzura y un amor increibles... Felicidades!MIA
    www.telapapeltijeras.blogspot.com

  11. Que bonito recuerdo, Muchas felicidades, te quedo muy tierno, me emocione al ver las fotos

  12. irene says:

    Muy bonito álbum, Rocío todos los detalles que tiene cada hoja, las fotos y no se diga el papel, se ve lindo

  13. Chio esta precioso tu álbum y mas con esos papeles :)

  14. Andas con la inspiracion a todo lo que da mi Chio, te quedo de superlujo, la nueva coleccion esta relinda y demarran miel en las fotos de la letra A, se les desborda el amortz.

    Saludos y buenas vibras!!!

  15. uyyyyyyyyyyyyyyy que lindo mini, con detallitos hermosos que me encantan!!!!! los materiales de texturarte son muuuuuy novedosos y relindos!!!! tu y el nachito hacen una pareja hermosa!!!!

    besitos amiga!!!!!

  16. Unknown says:

    Que bello proyecto... hasta me anime de hacer un álbum con las fotos de mi boda.. nunca he hecho nada de scrap con mis fotos... porque el álbum que nos dio el fotógrafo quedo hermosísimo... un trabajo muy bien hecho.. pero ya me animaste. Felicidades linda.