Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Tercer aniversario


En un día como hoy pero hace 3 años dimos a conocer por primera vez ante ustedes nuestra marcar, quizás muchos recuerdan el candy llamado "¿Y para ti que es Texturarte?" en donde se tenía que hacer un proyecto que te reflejara la palabra Texturarte, ¿lo recuerdas?... sino te lo volvemos a compartir AQUI... pues justo un 24 de Septiembre del 2010 nació nuestra marca.


Como ya saben formar un empresa lleva un proceso largo de planeación, empezando por el plan de negocio, el proceso de creación de la marca, el registro ante la IMPI, la espera larga hasta que nos autorizaran la marca registrada, juntas ante el SAT, creación de formatos, planeación de los nuevos diseños de papeles, información de proveedores... en fin, un proceso largo en donde vimos ese sueño palpable ese 24 de septiembre.

Este video no puede definir más que bien toda nuestra trayectora y queremos volver a compartirlo contigo.

 


¡¡Hoy Texturarte cumple 3 años!!

3 años en donde hemos tenido participación de grandes talentos, tres años que hemos estado en tu hogar, 3 años en donde han participado muchas personas para hacer crecer esta gran empresa, 3 años de mucha ilusión, metas cumplidas y porque no decir ideas frustradas, pero siempre en Texturarte durante esos 3 años buscamos la manera de hacerte llegar un producto de calidad, un producto diferente y sobre todo un producto que se distinga. Durante estos 3 años nos has dejado ser parte de tu vida, con nosotros has creado esos recuerdos, con nosotros has creado ese álbum que compartiste con tu ser querido, con nosotros has creado lo inimaginable.

Y hoy 24 de septiembre, celebramos esos 3 años trayendo para ti nuestra nueva colección:


Una colección pensada para esas personas que van a dar el paso más importante de su vida, creada con tendencias de boda que están de moda hoy en día llamada French Country, en ella plasmamos la delicadeza, romanticismo y conceptos novedosos para preservar aquellos momentos toda la vida.

Presentamos nuestra línea de papeles, libres de ácido, papel texturizado, gruesos de calidad y ecológicos.







No podía faltar nuestra línea de sellos clear stamp con diseños padrísimos


Y tenemos dos productos nuevos...



Y para finalizar te presentamos el video de la colección:



¿Te gusta la nueva Colección? Pues ya puedes conseguirla con tu distribuidor.

Así que celebra con nosotros hoy en nuestro aniversario, y comparte con tus amigos esta gran fiesta y esta nueva colección, que aquí no termina... aún te tenemos más sorpresas.

¡¡Hasta mañana!!



28 Responses so far.

  1. Muchisimas feliciades por esos 3 años y espero que sean muchisimos más xq la calidad de sus papeles es inigualable y ahora con esta nueva colección que me fascino y deja atrás lo clásico blanco, anillos, novios de los que estamos acostumbrados. Sin duda yo usaria esta colección para las invitaciones de mi boda. Felicidades

  2. Woooaa Padriisma coleccion, esta es demis preferidas, son del estilo quemas me gusta, muchas felicidades amigos de Texturarte y en especial a Ytzia !!! Les deseo muchos mas exitos, mas aniversarios que celebrar !

  3. Muchas felicidades por estos tres años de texturarte, me alegra haberlos conocido y poder festejar con ustedes, también aprovecho para felicitarlos por esta nueva colección, me gustaron los colores y los diseños, muy acordes pero un evento con tanto amor! Que vengan muchos años más!

  4. Lizeth says:

    vaya desde aqui un abrazo fuerte amiga por estos 3 años! enhorabuena por todo lo que has logrado!!! la colección está hermosa!

  5. Jess says:

    muchas felicidades por estos tres años, por esta nueva colección que está diviiiina y por los productos nuevos! super creativos ehhh!! felicidades de nuevo!

  6. Muchisimas Felicidades!! les deseomucho exito que esta de mas porque lo tienen, yo fascinada con la nueva coleccion y los nuevos productos que sacaron :D

  7. Me gusto mucho esta colección, esta muy romantica, da muchas ideas para seguir creando :)

  8. ULTRA-MEGA-HERMOSA!!!!!, Sin duda es preciosa esta colección, los dijes son divinos!!! los sellos sin duda espectaculares, pero los papeles SON INCREÍBLEMENTE BELLOS!!!
    Felicidades Yt!!!! y Texturarte!!!!

  9. Anna Gala says:

    Bellezaaaaa!!!! :) Me encanta esta colección!!! Es hermosaaaaaa!!!
    Felicidades!!

  10. Felicidades!!!! todo super divino! me encantaron los sellos!♥

  11. Q padre coleccion me encanta ese estilo, y los sellos estan divinos :) muchas felicidades de nuevo por estos tres años y que sigan los éxitos!!!!

  12. ¡¡Me encantó la nueva colección de papeles, me fascinó esa base de álbum de bodas y todos los productos nuevos...¡¡¡son para antojarse de ellos!! ¡¡¡Muchas felicidades Texturarte!! justo 24 de Setiembre aquí en Perú celebramos el Día de la Virgen de las Mercedes, bonita fecha para la creación de su empresa.

  13. July says:

    mas que hermosos !!!! los quiero ya !!!!

  14. Felicidades TEXTURARTE!!!! sin duda el camino ha sido largo pero con grandes recompensas!!! y como siempre les digo... siempre van por más, cada dia se superan!!! un fuerte abrazo a toda la familia texturarte por poner su granito de arena para crear lo inimaginable!!! y para ti Ytz una abrazo especial que sigan los exitos y gracias por permitirme formar parte de tus sueños!!!!! la nueva coleccion MEGA HERMOSAAAAA!!!! YA QUIERO COMENZAR A CREAR CON ELLA!!!! besos

  15. Xochi says:

    muchisimas felicidades por su 3 años, esta hermosa la coleccion!!!, ya tengo ganas de tenerla

  16. Muuuuchas felicidades por estos tres años de exitos y por los que han de venir. La Coleccion divinaaa, hermosaaa, el estilo y los colores que me fascinan, dan ganas de volverse a casar jajajaja, ya los quiero tener.

  17. Marcela says:

    Felicidades a Texturarte por estos 3 años, que sean muchos años más también llenos de éxito... Esta colección me parece hermosa, me enamore de ella en cuanto la vi, espero pronto poder tenerla en mis manos, me encanto la idea de que se complementa con sus accesorios y sellos. Saludos desde Pto Vallarta. :)

  18. FELICIDADES YTZIA QUE HERMOSA COLECCION , LOS SELLOS LOE EMBELLECIMENT TODO, Y SOBRE TODO FELICIDADES POR ESTE TERCER AÑO DE CORAZON ESPERO QUE VENGAN MUCHOS MAS ¡¡¡

  19. FELICIDADES¡¡¡¡¡ Ytzia hermosa colección, hermosos sellos hermoso todo, de corazón te deseo muchos años mas de éxito ¡¡¡¡
    te mando un abrazotote ¡¡¡¡
    MARYLUPITA GALINDO

  20. Wow¡¡me quede con la boca abierta¡ que hermosa colección¡¡ ya la quiero conseguir¡¡ Y muchas felicidades por estos tres primeros años, que sean solo el principio de muchos años más de bellas creaciones y A Ytzia un gran abrazo y que vengan muchos años de cosechar nuevos y muchos exitos

  21. grass says:

    felicidades por estos tres años y como no recordar cuando hiceron el candy jejej yo participe!que sigan ms años de nuevos productos por que este de boda esta hermosooo!!

  22. Katia says:

    wow, esta increíble, ya la quiero!!!

  23. Craftybee says:

    FELICIDADES!! Me imagino lo gratificante que es ver crecer y concretarse de esa manera tus sueños! Que vengan muchos más éxitos!

  24. Unknown says:

    Ese video tan entrañable que nos comprate sus sueños hechos realidad un abrazo enormeeeeeeeeeeeeee y la nueva colección preciosa

  25. Sandy says:

    Felicidades por sus tres años creando papeles hermosos y sellos!! Que Dios les conceda más años de éxitos!!! Abrazos desde Venezuela!!!

  26. OLY says:

    muchas felicidades!! y muchos años de exito y de muchas colecciones tan bellas... yo sólo conozco la coleccion sorpresa... peroe spero muy pronto ya tener de todas :)

  27. carmina says:

    feliz Aniversario, muchos años mas de labor emprendedora en beneficio de todos los que nos agrada y admiramos su trabajo!!!!

  28. carmina says:

    felicidades, hermoso proyecto, me encanto la caja sus delicados colores...precioso!!!!!