Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Por que ustedes son los mas importante!!

Hola amigas!!! este día es para celebrarlas a ustedes!!! las clientes de TEXTURARTE!!



Por que el éxito de TEXTURARTE no se logra tan solo  por el compromiso y calidad que como empresa nos ofrecen, en gran medida es por la confianza y preferencia de sus clientes... ustedes a quien hoy homenajeamos!!

Y nada mejor que presentarles un proyecto donde sean las protagonistas, un layout con fotos de diferentes crops y talleres que Texturarte ha preparado en diversas ocasiones... has asistido a alguno??.. sin duda sabrás que es una experiencia padrisima!!


Ah! me encanto como quedo!!!!... el sketch es uno propuesto por nuestras queridas "aciditas" en el grupo de Libres de Acido en FB, tienen un gran éxito scrapeando de lejecitos cada martes, ya son más de 100 sketches!!, y yo llevo 3!!! jajajajja!!! algún día me pondré al corriente.


La colección "Primavera" dio el marco perfecto para todos los detalles y coordinados de papeples... 


Va para ustedes chicas que son el alma de esta maravillosa marca 100% mexicana; por supuesto que aunque no estés en la foto eres parte del homenaje, mucha GRACIAS por tu preferencia!!




8 Responses so far.

  1. Que bonita pagina doble, hemos trabajado mucho este mes, pero ha valido la pena, no hay nada mejor que agradecer lo que se tiene, un gracias es la mejor manera de recompesar el cariño a Texturarte.

  2. grass says:

    ahh que buena onda de Lo, esta bien padre!!

  3. Me encanta ese LO no cabe duda que es un gran tributo a todas esas personitas que han hecho algún proyecto con los papeles de texturarte.

  4. Sin duda!!!!, Bien merecido a todas las chicas que hacen valer a texturarte!

  5. Awwww ya me viiiiiiiii, te quedó padrísimoooooo amiguitaaaaaaaaa, tuve la fortuna de ir a una reunión de Texturarte y siiii, son muy padressss, aparte comí muy ricoooooo jajajajaja Saludos al DT y a todossss, felicidades por el aniversariooo :)

  6. Q hermoso y mas porq ya me vi jijiji
    Saludos!!!