Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Nuestros Seguidores de Facebook

Buen día, no hemos parado este mes, pero todo lo hacemos por ustedes que son las que se toman ese tiempo en pasar a visitarnos y dejarnos sus lindos comentarios.  Hoy me toco homenajear a nuestros seguidores de Facebook, un poco difícil, porque facebook se ha convertido en la plataforma de comunicacion mas usada hoy día, y en la Fans page de TEXTURARTE ya tenemos muchos seguidores y contamos con 2697 likes.
 
No fue fácil para mi pensar que podía hacer para agradecer su confianza en los productos de Texturarte.
 
 
 
 
Busque mis colecciones de papeles y seleccione, Mama Bonita y Primavera y realice un rompecabezas, ya que cada uno somos una pieza importante en la formación de Texturarte, desde los Creadores Ytzia y Javier, el Equipo de Diseño, y ustedes que son nuestros fieles seguidores.
 
 
 
 
Para ustedes solo nos queda decirles GRACIAS, por su apoyo en estos 3 años, por su amistad y por confiar en la marca Texturarte papeles y sellos 100% Mexicanos, de alta calidad.
 
 
 
Mañana seguimos con los homenajes así que los esperamos por aquí, también quiero recordarles el Concurso de Aniversario, no se lo pueden perder habrá premios fabulosos, si no tienes los productos de Texturarte, esta es tu oportunidad.
 
 
 
 
 

10 Responses so far.

  1. Jess says:

    Qué bonito Caro!!! muy linda idea!! me encantó!

  2. super lindo! me encanta la forma! saludos!

  3. grass says:

    que ingenioso trabajo!!

  4. Wow Carolyn, te quedo increible!!!

  5. ¡¡¡Me encantó la original forma de agradecer!!!

  6. wow!!! Caro que bella manera de plasmar el agradecimiento a los fans de FB de Texturarte!!! Te luciste bonita!

  7. Me encantó el concepto del rompecabezas.. y quedó muy bello, gracias a todas nuestras seguidoras en facebook :)