Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Mi mejor coleccion!

Buenos días amigas!!!! comenzamos con nuestra dinámica para celebrar con texturarte.... y vengo a compartir con ustedes lo que hice con mi mejor colección!!!!  Por supuesto es la colección Chiquitines, las razones son múltiples, pero les  puedo decir que para mi es tan fácil de crear con ella desde un proyecto simple hasta algo super elaborado!!!!! y pues también creo que podemos  hacer cosas super dulces, femeninas y muy bellas con estos hermosos papeles!!!! 
Para este día hice estas tacitas Espero que les gusten!!!
 

Use mis adorados papeles de Texturarte y adornitos muy simples!!!
También incluí unos tickets que hice en digital y luego imprimí, para sujetar el paquete con el regalo!!!
En realidad creo que estas tacitas son super padres y muy practicas para dar un regalito de una forma original!!!!
Amigas!!!! esto es todo por hoy!!! Espero  que les hayan gustado mucho y que nos visiten todos los días!!!! Tendremos mucha inspiración y más sorpresas!!!! asi que  no olviden pasar por aquí!!

 
Cual te gusta más!?
 
 


16 Responses so far.

  1. que lindas tacitas, quedarian perfecta para dar de regalito cuando van a visitar al recien nacido, o para baby shower.

  2. Xochi says:

    todas estan hermosas, para regalar en cualquier ocasion!!

  3. Impecable trabajo Liz! todas preciosas tus tacitas! Cariños!

  4. Katia says:

    Me encantarón todas, son preciosas!!!

  5. Woow que bellezas de tazas muy lindas para un obsequio. Muchas felicidades x estos 3 años y muchos éxitos. Quería participar en el concurso pero no cuento con estas colecciones tan bellas. Suerte para todas las participantes

  6. me encantaron las tacitas y el papel divino como siempre, felicidades!!

    saludos

  7. Padrisimas tacias, me gusaron mucho y con la coleccion chiquitines se ven mucho mejor!

  8. Tere Azua says:

    Oh My Cuteness... pero si son preciosas!!!
    Yo se que los papeles son hermosos, pero con tu hermoso estilo los haces lucir aún más!

  9. grass says:

    todas me gustan!!y que bien combinan los papeles!!

  10. LauNex says:

    Las tres son hermosas¡¡¡ sin embargo me encanto la de los corazones, amo ese estilo shabby. De verdad que haces unos proyectos encantadores Licita, felicidades¡¡

  11. Unknown says:

    muy lindas las tacitas, me encanta la colección chiquitines

  12. Me encantannnnnnnn Tishitaaaaa:)

  13. Marghe says:

    Me encantan esas tazitas... te han quedado muy lindas...

  14. Las tacitas decoradas con esos papeles son bellos, son perfectos para ese regalito especial.

    Saludos,

    Mis Cinco Amores SCrap

  15. Todaaaaaaaaaaaas me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!! Estan super hermosas, dulces y delicadas!!!