Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Mi dibujo de sello favorito.

Esta semana ha sido de puros "favoritos", y hoy es mi turno. Vengo a presentarles mi dibujo o imagen de sello favorito. La verdad que es difícil escoger solo uno, me imagino que eso mismo les pasó a las demás chicas.


Escogí la rosa del set "Amor Vintage". Y para mostrarles lo versátil que un sello, en este caso un dibujo o imagen puede ser; hice tres trabajos diferentes.



Lo primero que hice es un tag,  un tanto vintage, un tanto a la Tim "mi amado" Holtz. El sello lo estampé y embosé en blanco sobre papel color kraft. Una vez recortado, lo pegué con dimensionales sobre un papel distresado. Unos moñitos, un "te amo" en rojo, lentejuelas que andan de super moda, y ta daaa!!!


En esta tarjeta  decidí darle dimesión a la rosa. Estampé varias veces la imagen sobre papel blanco en colores rojo y verde. Después de recortar la imagen en varias partes, y les di un poco de volumen con un punzón y la pegué sobre papel kraft usando dimensionales . Esta también la adorné con un moño y un par de lentejuelas.  Si, me pegó duro la fiebre de la lentejuela! jaja


La última tarjeta que hice, creo que es mi favorita. Estampé en dos colores la imagen directamente sobre papel blanco. Me encantan las rosas color rosa, así que no podía no hacer una en ese color.  El "Muaaaa!" que estampé en el tag es parte del set, solo que le borré un signo de admiración para que cupiera en el tag. Aquí no utilizé lentejuelas,  y no por que no quisiera, sino por que no tengo un rosita tenue, que era lo que quería usar. 

¿Qué les parece? No importa cual sea su estilo, o que tipo de tarjeta o proyecto quieran hacer, podemos siempre darle un aspecto diferente a un dibujo o imagen.
Recuerden que la fiesta sigue diariamente durante Septiembre. Por aquí los miro yo la semana que entra.

9 Responses so far.

  1. hay me an encantadooo todas la verdad no podria elegir cual fue la que mas me gustooo pero estan divinas las tress muchaas gracias por compartirnos tu trabajoo

  2. Katia says:

    Estan divinas TEre, todas increíbles!!!

  3. LauNex says:

    Super lindas tus tarjetitas, ni a cual irle, todas estan hermosas¡¡¡ Y si tienes muchisima razon, que dificl escoger un favorito, tanto en sellos como en papel, pues todos son hermosos¡¡¡

  4. Xochi says:

    hermoso!! las 3 estas divinas, dificil decision sobre cual es la favorita, yo diria que todas!! felicidades

  5. Preciosos los tres trabajos, el primero y el segundo son mis preferidos, la rosa con dimension y la hojitas, me encanto.

  6. Que bellas!!!, ame la ultima!!!! El sellito lu usaste perfecto!, a mi se me ha dificultado usarlo!!! Greacias por las ideas!

  7. Todas super divinas!! me encanta tu estilo... super lindas! besitos

  8. Me encantaron tere, sabes que vi el sello y no se me ocurrió como usar la rosa :( TODO te quedo bellisimo, gracias x compartir

  9. Woooooooooooooooooow rewooooooooooooow! todo lo que se puede hacer con un sellito!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaan tus interpretaciones!!!