Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Mejores Distribuidores

Hoy toca el día de agradecer a todos los distribuidores por dejarnos entrar en su hogar, pero más que nada queremos nombrar a 3 distribuidores que siempre han estado al pendiente de Texturarte.


Durante estos tres años han formado parte de nuestro equipo de distribución, unos con más tiempo que otros, y la calidad de atención que tienen tanto con nosotros como a sus clientes es sin duda los que los caracteriza. Nos han apoyado en cada proyecto que queremos hacer y siempre nos brindan su confianza y sobre todo las ganas de trabajar en equipo.

IMANAR - GUADALAJARA
Desde el inicio ha apoyado a Texturarte, nos ofreció su hogar por casi 6 meses para presentar nuestros productos en su tienda y hasta el día de hoy ha sido pilar importante en el crecimiento de la empresa.




SCRAPBOOK AND HEAVEN - CUAUTITLÁN IZCALLI
Gracias a sus tips y consejos que le ha dado a Texturarte es gracias a lo que como empresa somos hoy en día, nos ha abierto las puertas de su hogar en cualquier expo que se presente.


SCRAP COUNTRY - AGUASCALIENTES
Gracias a su fin por promover el producto mexicano de calidad la convierten en un gran proveedor, nos ha apoyado, nos has ofrecido su hogar y sobre todo siempre quiere tener la colección más reciente que saca Texturarte.


Gracias a ellos tres por su gran apoyo incondicional y es por eso que como agradecimiento les obsequiaremos 8 bolsas Scrapmaniacas edición de aniversario, que irán directito a su tienda para que puedan obsequiarlas a las 8 personas que les adquieran la nueva colección de Texturarte "Mi boda - French Country"

¡¡Las bolsas tienen un diseño padrísimo!!

Mañana las esperamos aquí en el blog ya que empieza nuestra fiesta final de aniversario que es el Blog Hop.


10 Responses so far.

  1. Unknown says:

    Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que deferencia tan infinitaaaaaaaaaaaaaa, si saben que siempre hemos creído en ustedes que los queremos y creemos en su empresa en su calidad, creatividad, seriedad, el detalle nos deja sin palabras, mil mil gracias

  2. Ali G. says:

    esta divinaaa la bolsita!!!

  3. Ali G. says:

    jeje felicidades a las mejores distribuidoras :D un saludito

  4. Katia says:

    hey yo quiero una bolsa!!!!

  5. irene says:

    Querido equipo de Texturarte, muchas gracias por este reconocimiento, me siento emocionada por esta distinción a Imanar, por su confianza para distribuir su lindo papel y todas las cosas bellas que hacen, para nuestros queridos clientes con su bello regalo que les va a encantar, y para mi persona por su amistad, que el tiempo que pasamos juntos la hizo mas fuerte, besos y bendiciones para Ytzia y Javier y para todos los integrantes del grupo de Texturarte

  6. Que bonito reconocer la labor de los distribuidores porque como bien dicen, ellos amplían la red para que podamos conocer sus hermosos papeles! La bolsita que les han otorgado para regalar me encantó! ya quisiera una asi y ya sé cómo! Saludos!

  7. Rocío says:

    Muchas felicidades a los tres distribuidores !!! Tengo el honor de conocer a Irene y a Jackie !!!! Y me llena de alegría que hayan sido reconocidas!!! Esto habla de gran trabajo en equipo de Texturarte, porque los éxitos así se logran!!! Bueno y la bolsa está HERMOSA!!!!! Iré por mi colección rápidamente, espero me toque!!! felicidades nuevamente y vamos por muchos años de celebración!!!!!

  8. OLY says:

    wooo!! estab padrisimas esas bolsas :) felicidades a las distribuidoras :) quisiera saber si hay disfribuidor aqui en puebla?

  9. Anónimo says:


    esta bellicimo el papel

  10. Sandy says:

    felicidades a las distribuidoras.. bella bolsa me encanto!!!