Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Gracias a todos nuestros seguidores del Blog!!!

Buenas tardes amig@s!!!!!, vengo a saludarlas  y especialmente a tiiiiii que me estas leyendo y que cada vez que presentamos nuestros proyectos aquí en nuestro blog vienes y nos regalas un comentario, que nos alegra!!!.... a las chicas que son muy constantes, y siempre ... cada vez estan aquí, y se hacen notar con sus palabras!!!!, me alegra tener que darles este agradecimiento a ustedes!!! por que yo soy de las bloggersaurias que me encanta andar de casa en casa virtual viendo lo que  se comparte por este medio!!!!!, muchas veces andamos a millones y no nos detenemos a comentar pero a ti que sin importar situación nos compartes un comentario.... si a ti que lo haces te decimos MIL GRACIAS!!!!!
Hoy les regalo estas fotos de unas tarjetas que hice con mis adorados papeles de texturarte, ya  me diran cual les gusta más!!!!!.. cuando inicie en el mundo del blog lo único que hacia eran tarjetas,  y aunque he cambiado tanto..... ahora casi solo hago albumes, adoro ver terminadas mis tarjetas!!!!!, Espero que les agraden mis queridas amigas bloggeras!!!! Ya me diran cual es su favorita!

 Veran tres tarjetas dulces, hechas con mucho cariño, dedicadas a ustedes!!
 
 
 
Espero que alguna te guste y me lo hagas saber por que hare un mini sorteo de una de estas tarjetas acompañada de algun detallito de scrap para ti!!!! la ganadora será anunciada en mi próximo post aquí!!!!
 
Hasta pronto amigas bloggeras!!!
 

24 Responses so far.

  1. Tere Azua says:

    Ay Lizet, pero que bellezas has hecho!!!! Como me fascina tu estilo!!!!!
    Y quiero usar esta area de comentarios para decirles también: GRACIAS! a las bellas seguidoras!!

  2. preciosas todas mi favorita es la segunda con la coleccion "Chiquitines"!!! y al igual que Tere aprovecho para decir gracias a nuestras seguidoras por llenar nuestros corazones de alegria cuando comentan los trabajos que hacemos con tanto cariño para ustedes!!! son el alma de este espacio!!

  3. Faby Barba says:

    me encantaron! gracias por compartirnos sus estilos, nos sirven de inspiración =)

  4. Woow están super preciosas me encantan las 3 x que están tiernas bellas elegantes y sobre todo con mucho amor para nosotras. Gracias x inspirarnos. Éxitos.

  5. te quedaron hermosas las 3 tarjetas, y si me dieran a elegir... me quedo con la segunda!! muchas felicidades pro tan lindo trabajo!!! :D

  6. Nanci says:

    Son una preciosidad esas tarjetitas. Gracias por la rifa.
    Un beso

  7. Unknown says:

    Estan hermosas las 3...pero la de Kitty me fascino!!! Muchas felicidades por tanta creatividad y sobretodo por compartir!! Felicidades!!

  8. Divinas estas tarjetas la ultima de hello kitty me mato, que bonito trabajas cada detalle, las florecitas, los papeles, me gusta como has usado varias capas de papel la primera tambien esta de lujo, igual le doy las gracias a todas las chicas que se toman unos minutos de su tiempo para pasar a visitarnos y dejarnos un lindo comentario.

  9. Unknown says:

    Las 3 son muy bonitas!
    Un beso

  10. Unknown says:

    Buenos días, ante todo quiero saludarte y felicitarte por tan bellos trabajos, tu imaginación no tiene limites, ya entiendo de donde proviene el eslogan " Crea lo inimaginable". Es tan satisfactorio expresar en nuestros trabajos todo lo que pueda pasar por la mente, cada emoción, cada ilusión. cada sentimiento, cada detalle. Lizet, siento que en cada trabajo que realizas expresas todas estas emociones, así que, no me queda mas que decirte, que detrás de todo este proyecto veo una persona Bella. Mil felicidades.........De estas 3 tarjetas (me imagino que presentas 3 en conmemoración al 3er aniversario de Texturarte) están encantadoras, de escoger una seria la de Kitty. Saludos Deisy Ybañez (Blancaballenita)

  11. Q preciosidades todas me encantaron :)

  12. grass says:

    siempre tan bonitas tus tarjetas, las tres ya tienen su lugarcito en mi casita jejejeje!!

  13. chiecito says:

    Cada vez que veo tus trabajos me sorprendo! haces cosas hermosas y con unos detalles excepcionales! :) si te digo cuál me gusta más, me la regalas? :) jejejeje

  14. Un gran homenaje a todas las personitas que nos siguen por este medio y se toman un minuto en dejarnos un comentario. A mi me encantan todas, es difícil escoger cual.

  15. Xochi says:

    Todas entan divinas, hermosas, dificil decidir cual es la mejor, asi que me quedo con las 3!!!! muchas felicidades, hermosos trabajos

  16. Todas estan hermosas...!! me encanta la de nunca dejes de soñar... los colores y los papeles que utilizaste son una divinidad... felicidades! saludos!

  17. Jess says:

    todas están divinas pero a mí me super fascina la primera, la de nunca dejes de soñar, es tan limpia, tan elegante y tan femenina!!! la amo!!

  18. Katia says:

    Me encantarón, ojala pudiera hacer ese tipo de bellezas, yo!

  19. Unknown says:

    WOOOW SON UNA BELLEZA LAS TRES TARJETAS!! SIN DUDA LA CREATIVIDAD ES UN TALENTO QUE TE CARACTERIZA... SI TUVIERA QUE ESCOGER ME DECIDIRÍA POR LA PRIMERA YA QUE EL SENTIMIENTO LE DA UN TOQUE ESPECIAL. TE FELICITO Y GRACIAS X COMPARTIR TU TALENTO.

  20. awww Tishitaaaaaa, siempre he dicho que haces trabajos hermosossssss y llenos de detalles como a mi me gustan y mucho!!!! hehehe Mi tarjeta favorita y que me gustaría tener en mi poder es la segunda, por los colores, la monitaaaaa, me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besitos!!!!

  21. Hola, 1era vez aquí visitando tu blog! desde California USA, Me gustaron mucho tus proyectos de hoy, especialmente los colores y como hiciste tu "layout"...super bonito y fresco diseno...
    Mi blog personal de tarjetería está en inglés pero tengo uno en español para las personas de habla hispana para “Memory Box”, que es una compañía de troqueles Americana. Si quieres algún día visitarme y ver lo que hacemos con estos troqueles, aquí está la dirección: Para Memory Box Blog en Español: “A Crear se Dijo!”: http://davebrethauer.typepad.com/acrearsedijo/
    Me encantaría saber más de tí!
    Gracias y espero verte pronto, que tengas un bonito día.
    Bibiana

  22. Son lindas las 3, me encantan los detalles. Felicidades por el aniversario

  23. me fascinaron tus creaciones, felicidades haces cosas hermosas

  24. magaly says:

    Mw gusta haces tarjeta con fieltro