Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Ganadoras Blog Hop

Hola Chicas!!

Pues hoy cerramos nuestro mes de aniversario, hoy es el último día de fiesta y lo cerramos ofreciendo 3 regalitos más, se trata nada más y nada menos que tres cupones del 50% en la compra de papeles estampados Texturarte.



Y como les habíamos dicho las ganadoras deberían de dejar comentario en todos los blogs, si nos dejabas tu comentario desde el viernes, tenías más oportunidad de ganar ya que contarían 3 veces en la rifa final. Cómo éste blog era el último al que debías de brincar, se hizo la lista como referencia en los comentarios dejados aquí y se confirmó que la ganadora dejara comentario en cada uno de los blogs.



PRIMERA GANADORA

P Venusina



Comentarios en los Blogs














SEGUNDA GANADORA
Mi Espacio Creativo



Comentarios en los Blogs
















TERCERA GANADORA
Arith Ezkira



Comentarios en los Blogs










 Felicidades a las ganadoras, para hacer válido su cupón favor de mandar un correo a info@texturarte.com.mx tienen hasta el 6 de Octubre o de lo contrario se volverá a hacer la rifa.

¡¡Ahora si cerramos nuestros mes de aniversario agradeciendo a todos los que participaron con nosotros!!

14 Responses so far.

  1. Ali G. says:

    felicidades a las ganadoras :D

  2. Felicidades a las ganadoras!!!!

    Saludos y buenas vibras!!!

  3. Felicidades a las ganadoras...

  4. Xochi says:

    Felicidades a las ganadoras

  5. Felicidades a las ganadoras, y Felicidades Texturarte me encantó el Blog Hop.

  6. Waoooo muchas gracias, gane, gane, gane... les envio información por Inbox.

  7. Waoooo muchas gracias, gane, gane, gane... les envio información por Inbox.

  8. Haideelum says:

    FELICIDADES A LAS GANADORAS¡¡¡ y mención especial a mi amigaaa PVenusina¡¡¡ primer lugar eh?...

  9. Wow! que alegría haber sido una de las afortunadas ganadoras! por fín se me hará posible contar con sus papeles! ya me pongo las pilas para contactarlos y disfrutar sus diseños! Les mando un gran saludo y mis mejores vibras para que Texturarte siga cumpliendo muchos años más!

  10. Eva Sanz says:

    Felicidades a las tres
    Besos

  11. FELICITACIONES Chicas , que lindo.-!!! Besos a las ganadoras

  12. Sandy says:

    felicidades a todas las ganadoras!!!

  13. Unknown says:

    MUCHISIMAS GRXS WOW¡¡¡¡¡ ESTOY FELIZ ES MI PRIMERA VEZ,K EMOCION¡¡¡