Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Esperando que te guste!!

Hola chicas!! disfrutan nuestra fiesta??? nosotras estamos felices!! créanme que esperamos con mucha emoción el post siguiente y hoy en el homenaje a la creatividad del DT es mi turno para celebrar a nuestra querida Lizet Luna.



Les cuento que tengo el gusto compartir con Liz en dos DTs y siempre he tenido la sensación de que ella es "maga" que en su cabecita imagina sus proyectos y con una varita mágica puf! los aparece, así perfecta y hermosamente terminados, yo creo que ni tiradero haces en tu mesa de trabajo amiga!!!... jajajajaja!!

Tus trabajos son divinos siempre tan delicados y románticos, siempre tan limpios con cada cosa donde va sin más ni menos... aquí entre nos y sin que ella se entere les cuanto que hace no mucho en una actividad que no teníamos calendarizada desde el principio de mes y muy pegada a su publicación , debíamos entregar un proyecto que como consigna tenia que ser maravilloso... Liz nos comento que estaba con mucho trabajo y no había tenido mucho tiempo de preparar su participación y esperaba que nos gustara... cuando se publico su proyecto, WOW!!! pensé ( y creo que también se lo dije) que hubiera sido si lo hubiera preparado con más tiempo?... en esa ocasión no deleito con un magnifico MA como los que ella acostumbra hacer!!!, por eso digo que es maga y creo yo muy organizada por lo que me inspiro para hacerle esta libreta para sus notas scraperas.


Busque incluir elementos que ella pone en sus proyectos: flores, mariposas, perlas y capas de papel que maneja magníficamente!! y por supuesto, como ella misma nos compartió, su colección favorita... la colección "CHIQUITINES"



Liz espero en verdad que te guste y halla logrado captar tu esencia!, esta hecha con todo el cariño de mi corazón para ti!! ojala entregártela sea el pretexto perfecto para conocernos en persona!!!


Sigamos de fiesta que aun faltan muchas sorpresas!!!!!


10 Responses so far.

  1. Que linda libreta, la portada es super linda y tienes toda la razon Lizet crea trabajos preciosos e impecables, que lindo detalle.

  2. .... y la cinta turquesa, la mezcla del amarillo con rosita.... ! Amo mi libreta y me muero de risa por lo que dices que soy maga jajajaja que bueno sería, honestamente dicen que soy organizada y eso de la improvisación no se me da para nada jajaja por eso siempre les pido apoyo con la anticipación del calendario!!! Pero Iv no te pases que más diera por no ensuciar el escritorio cuando hago scrap jajajaja me da tanta risa, y mucha curiosidad ... me gusta saber como me ven :), Ojala que pronto nos podamos conocer :)! GRACIAS!!!! :)

  3. grass says:

    jejeje asi como dices que es Liz yo creo que si es una maga para hacer sus trabajos, seguro le va a encantar la libretita por que son los colores que a ella le gustan!!!

  4. Tere Azua says:

    Estoy amando cada vez ms esta actividad!
    Tu trabajo quedó hermoso!!!
    Me encanta comod escribes a Liz!!!!!
    Ya las quiero conocer a todas en persona!!!!!

  5. Estoy de acuerdo contigo de que Liz siempre me presiona con las actividades que porque nunca tiene tiempo y termina haciendo cosas muy chidas... para mi que tiene un as bajo la manga. Precioso el proyecto que le dedicaste a Liz.

  6. que bonita libreta, muy al estilo de Liz!! creo que si captaste su esencia totalmente!!!!

  7. CAVI says:

    Un trabajo lindo, me gusta el estilo de liz.