Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Como tu no hay 2

Hola amigas! Ahora es mi turno para hacerle un bello homenaje a una amiga del DT. La verdad es que cuando vi el nombre que me tocó, pffff... luego luego me ansié porque es una chica bien talentosa y además cabeza de este equipo de diseño y ante el mundo, cabeza de esta marca. Sí, me tocó la pequeña Ytzia y como ella, no hay 2. 


Tremendona tarea que me tocó pero hice algo que me apasiona muchísimo, un layout... y a pesar de que ella no postea tanto layout sé que sí los trabaja. De hecho les comparto que he visto en vivo y en directo uno de sus álbumes cuando estaban haciendo labor de venta con los distribuidores de aquí del DF. Una constante en sus álbumes era el uso de brillitos, que puse en este LO para ella... y esa foto que me robé de su feis en donde se ve hermosa como es.


Usé flores así porque he visto varios trabajos de ella con éstas, así, dándoles volumen y en diferentes niveles. 


No me podía faltar el encaje, delicado como lo es ella, así toda menudita y tierna, además de que cuando la tratas por primera vez o la lees pareciera que estás hablando con alguien mayor... pero ya que entra en confianza, aguas! jajajaja... 


Así es pequeña Ytzi, hago un homenaje a tu persona porque eres una mujer super linda, enigmática, soñadora, aventurera, viajante. Sin lugar a duda sabes lo que quieres y estás en busca de nuevas metas y de siempre alcanzar tus sueños. Gracias por la oportunidad que nos brindan tú y tu equipo de trabajar con estos papeles, de poder crear y soñar con ellos. Gracias por ser la cabeza de este equipo y mantenernos en orden sin que nos volvamos locas! Gracias totales y que la fuerza sea contigo siempre!


Y a todas ustedes, coméntenme, no se hagan ojo de hormiga...


10 Responses so far.

  1. Jess says:

    que bonito Lo Chio!!!!, totalmente el estilo de Ytzia creo,jejejeje. Qué dinámica tan linda han hecho!

  2. Ali G. says:

    hermoso LO me encantan las dimensiones y las flores lucen mas k lindas, felicidades Rocio Navarro; muy guapa Ytzia

  3. Es evidente la inspiración, no sólo por tu hermosísimo LO, sino por cada una de las palabras que plasmaste. Es muy hermoso en conjunto las fotos y la descripción de ellas. FELICIDADES CHIO!!!

  4. Precioso Layout y que lindo hablas de Ytzia coincido contigo es una persona muy emprendedora y muy inteligente en lo que hace, los papeles, la foto y las flores combinan a la perfeccion.

  5. hermoso lo que le sigue!!!! eres grande Chio!!!!! cada detalle de 100!!! un marco hermoso para una foto hermosa!!! para quien nos permite crear lo inimaginable!! xoxxoo

  6. Ahora entiendo todooooooo!!! anteriormente habías comentado de mis trabajos de layout y mencionabas el famoso álbum y pensaba... ¿ella como sabe que tengo un álbum? en su momento me asuste pero dije bueno... es normal que las personas que hacen layout tengan un álbum para guardarlos y resulta que era porque te lo enseñaron!!!!!! (como no fui a esa reunión) jajajajaja esos fueron mis primeros Layout y de la fecha para acá creo que mi estilo ha evolucionado jajajaja cada vez los hago con menos brillos. Pero me encantó porque pese que es dedicado para mi tiene tu toque... así que dime como le hacemos para tenerlo en mi poder y guardarlo en ese famoso álbum va? :)

  7. Katia says:

    Chio te quedo genial, genial, esta increíble!

  8. Tere Azua says:

    Bello!! Mira que esperaba un layout de tu parte para Ytzia, eres de mis scraperas favoritas y mi idolatra jejeje
    Que bella foto has usado y que bello se mira todo!!!

  9. grass says:

    que linda foto, ese lo te quedo super bien!!

  10. cada vez me gusta mas el scrap, esta muy hermosa tu craecion