Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Abriendo las alas

Hola amigas!! Ahora me toca a mí agradecer a las personas que han confiado en Texturarte y les han abierto las puertas de su negocio, casa o taller: Los distribuidores. Mi proyecto es un móvil con todas las colecciones anteriores a Chiquitines, que además de adornar, servirá como muestrario! ¿qué tal?



Les cuento que yo conocí a Texturarte por primera vez en la tienda de una distribuidora en Guadalajara, Katia Valenzuela a quien le compré unas hojillas porque me encantaron los diseños y la calidad del papel. Después mi amiga Laura Vargas nos invitó a darles "el voto de confianza" cuando el equipo de Ytzia fue a mostrarle los papeles y ahí me terminaron de enamorar. Y por fin este año al ver la Colección Chiquitines, no me resistí y me hice parte de esta familia! 



A mi punto de vista es difícil decir que no le inviertes cuando sabes que Texturarte es ejemplo de calidad y también de servicio. Los papeles son realmente hermosos!! Y es una gran alegría que cada vez más negocios le han apostado a esta marca 100% mexicana creando una gran red de confianza y amistad. 


Muchas gracias a todos los que han confiado y han sido leales a la marca y que poco a poco ha llevado a Texturarte a donde hoy está. Abriendo las alas y volando a más y más lugares del mundo! 



15 Responses so far.

  1. No maaaaaa....te quedo poca madre!!!!Me encanta.Gracias por compartir.

    Saludos y buenas vibras!!!

  2. amiga1 me encanto la idea!!! mega cute! y lo de que sea un muestrario maravilloso!!!

  3. Esta mega hermoso este movil!!!!,

  4. Marghe says:

    es una idea original me encantaron las mariposas...algun dia podre tener un juego de papeles de texturarte son hermosos...

  5. Muy padre el móvil... y.. porquñe tan seria en el post? no te reconocí de entradaaaaaa hasta que ví la firma jajaja besosssss baby :)

  6. Super hermoso!!! me encanta! ♥

  7. grass says:

    super movil, esta muy padre!!

  8. Xochi says:

    simplemente hermoso, felicidades!!!

  9. OH!! esta hermoso!!!!desde cuando quiero animarme. Me has dado empujoncito!!!! y con los papelitos luce genial . Felicidades

  10. Katia says:

    Chio esta preciososisisisimo!!!

  11. Haideelum says:

    Wow que bien se ven las maripositas¡¡¡ y el post totalmente serio eh?¡ hasta pensé que me había equivocado...pero eso demnuestra que eres polifacética =)

  12. Madre miaaaaaaaaaaaaaaa... me encantan las mariposas y se me antoja ese móvil en mi cuarto jejeje!! Preciosisimooooooooooooooooooooo!!!

  13. OLY says:

    woooow! está divino ese movil!!!! felicidades por tan bello trabaj :)

  14. Kriz says:

    Chio que padrisimo!!
    me encantan tus trabajos!

  15. Ali G. says:

    hermoso movil me encanto la idea :D