Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Te Amo mucho mi Pequeña.

Hola chicas, estoy de regreso por aquí en esta linda casita, esta vez les comparto un layout de niña, usando una foto de mi niña cuando tenia como 4 meses, esa foto desde que la tome, me encanto y ahora buscando en los albumes que le regale a mi mama con fotos de ella, me la encontré y al verla quise hacerle su pagina, usando la linda "Colección Chiquitines"
Recorte el Ángel que viene en uno de los papeles de la colección y la etiqueta donde dice "TE amo mucho mi pequeña", que viene en el papel recortable de niña.  En el fondo del papel selle los piecitos que vienen en el Set "Precioso Bebe", no se nota mucho, porque lo selle con tinta color rosa, para que pareciera que vienen en el mismo papel.
Aparte corte mas diseños de la pagina, ticket, el osito, los zapatitos, y unas lindas frases.
Asi quedo mi layout terminado, con la linda foto de mi gorda cuando estaba bebe.
Gracias por visitarnos, y por dejarnos sus lindos comentarios, espero les haya gusta mi layout y tengan mas ideas para crear lindos trabajos de bebes.

8 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Muy bonitos colores !!!!

  2. Te quedo muy padre, me gusta como has usado el angel, se ve divino! y la foto de tu nenita esta muy padre! :)

  3. Lindisimo, me gusto mucho!

  4. Ali G. says:

    presioso el LO, tu nena hermosa y por esos papeles, suspirando ando jeje espero pronto poder comprar la coleccion pekes :D

  5. Muy lindo Caro, ese angelito luce mucho,, te quedó padreeeeeeeeee

  6. es hermoso felicidades que bello bebe

  7. LauNex says:

    Te quedo hermosoooo¡¡¡ y con la foto de tu nena mucho mas