Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Mini Album-Bolsita

Hola amigas!!! como estan en este viernes... al fin llego el viernes,  me alegra que vengan a saludarnos y ver lo que tenemos para enseñarles, les platico que esta semana ha sido muy pesada para mi por razones laborales... así que espero que el fin se semana sea tranquilo lleno de cosas buenas, y comparto mis deseos con ustedes... pero no es todo!!! Les vengo a enseñar un mini albúm que hice hace algun tiempo con unos de los papeles que amo de texturarte!!! es esta hojita de la colección amor!!! y por supuesto el album hecho con mucho cariño!!.... asi que miren lo que hice y ya me diran si le gusta, si no le gusta!!! quieren tuto, no quieren, o lo que se les ocurra!!!, nos alegra mucho leerlas, y saber que desean ver en nuestro blog!!!
Como ven es una bolsita elaborada con chipboard, y mi papel precioso de texturate!!!, use una cuantas cuentas cafecitas de madera!!! y liston!!!, poca y sencilla decoración en mi albumcito!
:)
 
En las paginas interiores use algunos adornitos hechos con mis suajes.... muy sencillos para que no se esponjara demasiado... y en la contra pagina la s fotos de tamaño 3 x 4" que me parecen ideales en los minis!
 
 Aqui podran ver algunos detallitos adicionales!! :
 
 
 Te gusta??Espero me lo hagas saber con tus comentarios ;)
Hasta muy pronto amigas!
 
 

10 Responses so far.

  1. Tere Azua says:

    Que hermoso mini, me encanta todo, desde la agarradera hasta los detallitos de adentro. Es pura belleza! Muchas gracias por compartirlo.

  2. a mi me encanto, te quedo precioso!

  3. ME encanta!!!!! ojalá pudieras pasar el tuto!!!

  4. que hermoso, me encantaria que me compartieras el tutorial, gracias

  5. Anna Gala says:

    Muuuuy lindoooo, me haces uno?! :D jajajaja NTC, está genial!!! Cada detallitooooo, florecita, agarradera, suajecitossss!!! ;) Saludos!

  6. Precioso!!!! me encanta cada detalle... yo también quiero que compartas el tutorial! saludos

  7. Anónimo says:

    Wooooow esta increíble

  8. itzel says:

    Te quedo super lindo!!! me encantan todos los detalles!Gracias por compartir.

    Saludos y buenas vibras!!!

  9. Que bello!! los colores estan divinos! me parece perfecto para fotos de otonno!

  10. LauNex says:

    Claro que me gusto, se ve tan femenino, te quedo hermoso¡¡¡