Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Mariposas, tags y bellos papeles

Cuando empecé en el mundo de las tarjetas, recuerdo haber mirado también tags. Al principio no me llamaban la atención, pero después les tomé cariño, ademas me di cuenta lo bello y sencillos que son para hacerse. Hoy en día me encantan. Les voy a mostrar tres diferentes que hice para esta entrada.


Combiné tres de mis elementos favoritos: Mariposas, tags y los bellos papeles Texturarte. Creo que la mayoría amamos las mariposas y para mis tags las corté de varias formas, tamaños y colores.





Ésta combinación de colores y diseños me encantó, me gustó mucho el contraste que hacen. El tag es super sencillo, pero en mi humilde opinión, lucidor.




Creo que éste es mi favorito. La verdad, si algún día tienen duda  con que color combinar el color rosa, la respuesta es: con el color kraft. Usé papeles de la colección Chiquitines, que yo se que a todos les ha gustado, y con justa razón!



Éste último es el que usé como foto de introducción. Aquí se mira como también el bello color de éstos papeles de la colección Chiquitines, pero ahora la de niño, se mira preciosa sobre color kraft. 

Espero mis tags sean de su agrado, los hice con mucho cariño, nos vemos pronto.

12 Responses so far.

  1. Tere están preciosos, no sé cual escoger, el rosa es mi color favorito y sin duda ese tag es precioso, pero el de color azul con las maripositas está fabuloso también! son mis dos súper duper favoritos! Me encantan las mariposas dobles con las alas levantadas, les da un aspecto magnífico, me encanta tu trabajo siempre tan prolijo! Te mando un abrazo!

  2. Ali G. says:

    estan bellizimos Tere, me encantaron siempre acostumbramos a hacer las mariposas dobles, pero asi triples lucen padrisimas, yo amo todo lo rosa peroooooo esta vez mi favorito es el Tag celeste , las lentejuelas asi planitas tambien me gustaron :D

  3. Unknown says:

    me encantó las combinaciones de colores que usaste!

  4. Marbel says:

    Te han quedado muy bonitos, me encanta el último con las mariposas azules!!!

  5. Unknown says:

    Hola guapas:
    Recién he regresado de mis vacaciones y con ganas de ver lo que habéis hecho.
    Te ha quedado genial. Me encanta la de te quiero. El detalle de las mariposas en relieve sujetas con una grapa es una buena idea pues con el pegamento es un engorro.
    Sonrisas de colores y muchas bendiciones.
    ♫♫♫♫♫♫
    ♥♥♥♥♥♥

  6. Todas las creaciones divinas! me encantan las combinaciones de colores y los sentimientos plasmados en cada uno de ellos... saludos y bendiciones

  7. SON PRECIOSOS TUS TAGS TERE! EL ULTIMO COMO BIEN DICES ES DIVINO!

  8. Katia says:

    a mi me encantarón, me enamore de ellos!!!

  9. Polly says:

    Que bellos tag y con esas mariposas me enamoran, te quedaron sencillos pero espectaculares.
    Cariños

  10. grass says:

    ahhhh el azul es mi ganador, hermoso!!

  11. Me encanta!!!! que bellos tag!!! y las mariposas son lindísimas!

  12. LauNex says:

    Oh que belleza¡¡¡¡ mira que bien cierto tu comentario, son sencillas pero lucidoras y es que con esos papelitos tan lindos, y tus manitas que hacen cosas hermosas... bueno el resultado solo podria ser algo asi de lindo