Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Un toque de distincion

Hola amigas!!!.... que día!! por mis rumbos no a parado de llover desde las 3 de la tarde!!, como que esta buena la tarde para un café y un poco de scrap!.

Seguramente ya se dieron cuenta este mes tenemos destinado un tema en el DT, hoy a mi me toca proyectos 3D, que no necesariamente implica un proyecto de corte SVG y ensamblado, no!, cualquier proyecto con alto, ancho y profundidad es un proyecto en 3 dimensiones.


Bien pues yo hoy quiero platicarles sobre las maravillas que podemos hacer con un poco de papel y algunos adornitos para hacer de un regalito sencillo un detalle espectacular!.



 Esta hermosa cajita la forme a partir de un tutorial de la red y con solo un papel decorado de la colección "Primavera" se convirtió en un empaque hermosa para una crema que regale!.

Resulta que fue cumpleaños de la mami de una amiga de mis hijas y aprovechando el fin de curso nos fuimos a tomar un café para celebrar ambos acontecimiento!... ups! me agarro de sorpresa lo de su cumple y como siempre tengo por ahí guardados algunos detallitos para sorpresas como estas encontré una body butter de manzana verde que me pareció un lindo detallito... pero así nada más como que estaba muy simple, pues tijera en mano y mis papeles de TEXTURARTE en la mesa me dispuse a  ponerla coqueta para regalarla.


Solo una flor, un listón y un sello de el set "Amor Vintage" fueron necesarios para convertir mi regalo en un hermoso detalle!!




Verdad que hasta lo más simple puede verse espectacular!....

Espero leer sus comentarios que siempre me hacen muy feliz!!... como digo, son cariños para el alma!!




8 Responses so far.

  1. WOW te quedo de 100!! esta bellisimo :)

  2. Super bello y elegante.. saludos!

  3. es muy lindo, elegante ,y sobre todo con mucho amor. besos

  4. grass says:

    es cierto que lindo detalle!!

  5. Katia says:

    Se ve super elegante, que buen toque!!!

  6. LauNex says:

    Te quedo super linda y muy delicada. Es muy cierto lo que dices, un bello papel y algo de imaginacion, siempre nos ayudan a crear cositas lindas y si que nos sacan del apuro

  7. Marcela says:

    Esta muy linda, gracias por compartir.

  8. Wowww que hermosura y vaya que engrandece el detalle, te quedo hermosa