Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Layout para un chiquitin hermoso!

Hola  amigas!!! como les va? Espero que su media semana pinte muy bien, y que todo lo que estén haciendo llene de alegría sus corazones!!!Les platico que hace un tiempo quise hacer algo para este pequeñito que es hijo de un amigo, así que me dispuse a hacer un LO para él, me encanto el resultado espero que a ustedes también como les platique en mi post anterior me siento ignorante en hacer LO´s, sin embargo los colores que use para hacer este me gustaron mucho, además no me había dado la oportunidad de crear para un niño con esta colección!

 

 Mi Layout tiene elementos sencillos, pero creo que le van súper a la foto!!! Mi Lo es de 8*8  creo que en esta medida queda como a mi me gusta el ensamble de elementos!!!! además el almacenaje esta más fácil no creen?

 Para realizar mi LO, también use ese sellito de Texturarte de huellitas que amoooo!!!! y los recortables!, añadí unas gotitas de pintura azul con brillito que casi es imperceptible, pero en vivo brillaaaa mucho!, unas flechitas, y los zapatitos que estan bellisimos!
Te gusta!?
Gracias por sus comentarios me regalan una sonrisa cuando los leo!!!!
 

10 Responses so far.

  1. Kris says:

    Precioso! Es divertido, dulce y centra la atención en la foto del niño, que es de lo que se trata. ¡Muy guapo el chico! Me encanta, seguro que cuando crezca le gustará tener este recuerdo tan especial.
    Saludos desde Barcelona.

    Kris

  2. Pues me encanto!!!s eve divinoooo! Nunca he probado esa medida , creo hare uno!!! Amooooo esa coleccion de Chiquitines!!! Esta fabulosa!

  3. Katia says:

    Pero que bonito, hacen que cada vez me guste más, mucho mas esta colección!!!!

  4. Jess says:

    hermosooo!! me encanta la colección y aunque mis bebés ya tienen 10 y 6 años respectivamente me inspira a comprarla y hacer trabajitos con ella!!

  5. Te quedo bello bello, es una ternuritat esa coleccion de papelitos

  6. Yo nunca he hecho layout de esa medida lo intentaré algún día, pero el tuyo quedó lindísimo.

  7. LauNex says:

    Pues a mi me encanta lo que veo, apezar de que comentas que no eres experta en LO´S, los que nos haz p´resentado estan divinos. Y el tamaño es el que yo mas uso, el 12 se me hace muy grande y dificil de guardar y el 6 siento que es demaciado pequeño, asi que este de 8 me acomoda muy bien. Hermoso tu Loucito

  8. Ali G. says:

    Herrmosooo!! me encato, kiero la collecion de bebe esta divina! solo tengo una duda?? el LO no esta firmado, no se kien realizo esta belleza

  9. Te quedó lindo el LO, me gustan los detalle y ese sello de piececitos me encanta!!