Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Alegraste mi vida Bebita

Buenos días mi queridas amigas, les saluda Tishita!!!!, y hoy vengo a enseñarles un Layout que hice para mi bolita de peluchito que es esta hermosa bebesita… mi sobrinita que adoro y que me parece que es una niña divina!!!!, en realidad he hecho muy poquitos Layouts en mi carrera como scraper  jaja.... la principal razón es que no se como almacenarlos, he visto que muchas chicas los hacen y tienen sus método para guardarlos pero yo no he encontrado una forma que me guste!, Por ello casi no hago.... Pero hoy hice este para mi niña hermosa que en realidad le da alegría a mi vida, espero que les guste....

Para empezar use una hoja  de la colección chiquitines como base, y sobre ella fui montando mis papeles, unos banderines, y hasta unas costuritas hechas a mano….
 Desde hacia un tiempo había visto que dejan caer unas gotitas de pintura sobre las hojas, así que pensé en experimentar en lo LO, me gusta como lucen… ese color súper contraste…
 Y aquí mi página!!!, aunque me quedo sencillo lo hice con mucho cariño para mi pequeña… no se si le falto, le sobro… me siento sumamente ignorante en la cuestión de Lo's… es el tercero que hago :).... La intención es que se inspiren a realizar algún detallito para algún chiquitin especial…. simplemente a crear lo inimaginable!
Te gusta?
Nos vemos pronto amigas!!!
Gracias por sus comentarios :)

9 Responses so far.

  1. grass says:

    ni le faltó ni le sobró amiga se ve así bien lindo!!

  2. Katia says:

    Pues a mi me gusto mucho, te quedo super tierno y lindo!

  3. Pues en lo personal me encanto!!! No le falto ni le sobro nada!!! Esta HERMOSO!!! Muchas felicidades amiga, que esa nena hermosa te siga llenando e inpirando!!! Me encantan tus proyectos!

  4. LauNex says:

    Quedo divino, con lo suficiente para verse bien y la nena preciosa

  5. Te ha quedado tan pero tan dulce! una preciosidad!!

  6. Amo a los bebés!!! Y amé tu L.O! qué bellezaaaaaaaaaaaaaaaa por dos!!! UNA DULZURA!! Es que el scrap para vos es como andar en bicicleta!!! besooooo

  7. Unknown says:

    se ve muy lindo, super tierno

  8. Me encantaaaaaa, te quedó mega padreeeeeee

  9. Hermosísima tu página Liz, para esa beba tan linda! Me pasa parecido, me cuestan los LO. Al tuyo no le falta nada con tan lindos detalles. Un abrazo!