Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Pedacito de cielo

Hola amigas! Resulta que ayer hice una convocatoria en FB para que mis amistades me mandaran sus fotos de bebés para scrapearlas, pues porque yo no tengo los míos aún, y recibí 10 fotitas muy hermosas todas y sobre todo inspiradoras. El primer elegido fue Emilianito, que bonito!




Y bueno, yo no dejo de estar FASCINADA con los papeles de la de nueva colección, los colores, la textura como siempre, los recortables. Todo está hermoso... Y para mí es super importante mencionar la calidad de los sellos, yo que soy compradora compulsiva y he probado de todos, estos sellan increíblemente! en serio! Usé esta hermosa frase sellada con VersaFine café como mi título


También ocupé un esquinero que me sobró del álbum de acrílico del Blog Hop... me encanta aprovechar cada retacito de papel, la neta...  y con un die cut hice estas estrellas, a las azules les di volumen a los picos pasándole mi uña hacia arriba, y a las beiges les puse diamantina super finita...

Todos los recortables están hermosos y se pueden encimar y mezclar para darle un toque muy padre a tus trabajos, ya sea en un layout como el mío o para un mini, tarjetas o lo que decidas hacer. A mi layout le puse un listoncito de pompons porque se me hace totalmente de baby, ya saben? En la "tarjeta postal" le voy a poner los datos de Emiliano, su fecha de nacimiento, su peso y hora... eso se pone no? Imagínense que a una recién desembarazada le llegues acá con un layout para el nacimiento de su baby... estaría padre no?

Y este es mi layout completo! Bebé hermosooo! Muchas gracias Texturarte por crear una colección TAN hermosa que nos invita a crear cosas por igual... gracias a Lu por prestarme la foto de este chiquito tan lleno de preciosidad!

Y déjenme un lindo mensaje, sean ternuritas conmigo!


21 Responses so far.

  1. Lu Alvarado says:

    Chio te quedo increible... Mil gracias a ti por darnos la oportunidad de ayudarte con la inspiración!!
    Tienes unas manos maravillosas para scrapear, Saludos!!

  2. Amiga te quedo precioso, Emiliano es un bebé muy bonito e inspirador, los papeles como dices son espectaculares, Excelente trabajo! XOXO

  3. Tere Azua says:

    Ay Chio de mi corazón! Que belleza as creado. Ess un layout hermoso que enmarca el aun mas hermoso bebé!!!!
    Yo solo tengo un hijo varón, así que podré usar la parte azul de la cilección con el. En cuanto a la parte rosa, afortunadamente mi hermana tiene una nena, pero creo que usaré tú idea también, además de ayudarme a usar esos bellos papeles, sería un buen regalo!

  4. july says:

    wowwwww me encanta!!! destilan ternura ese LO !!! muero por usar esa colección ya !!!!

  5. susana says:

    Hermosisimo LO me encanto todo... los colores, la foto el diseño hermoso!!

  6. Anónimo says:

    hermoso,tierno y delicado¡
    MARIA GALINDO

  7. CHIO TE QUEDO BELLO! EL SELLO ME GUSTA PEDACITO...TERNURITA! JOJOJO
    BIEN CHIO.

  8. Unknown says:

    La verdad ..., es que te quedo padrisimo . Una belleza de trabajo. Super inspirado!!! felicidades

  9. Ina Bela says:

    Bellísimo!! Los colores y la composición maravillosa.Muy tierno y delicado trabajo!! (:

  10. UUUyyyy que cosita mas lindaaaa, si que es una miel ese layout, todo complementa perfecto la foto del bebe, y los lindos papeles quedo precioso junto con los adornos del caballito y el patito, que ternura de verdad, ayer te vi pidiendo fotos y mira que belleza te salio.

  11. Anónimo says:

    Bellisímoooooo y super tierno!! cada elemento encaja perfecto! como siempre creatividad y experiencia pura!! yola scrapper

  12. Katia says:

    Chio me encanto, te quedo precioso!

  13. te quedo precioso chio!!! felicidades!!!

  14. Anónimo says:
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  15. amigaaaaaaaaaaaaaaa te has hecho una experta en layout!!!!!! este te ha quedado tierno y muuuuuuuy dulce!!!! es una colección linda que hace lucir hermoso tu trabajo!!!! me encanto!!!!

    besitOs!!!

  16. Chío!!!!!!!!!!!!! que belleza!!! no podia ser diferente para toda una MASTER del layout!! eres mi inspiración sin duda... seguire practicando, besitos!

  17. NexLua says:

    Oh si, verdaderamente hermoso, y muy lindo el pedacito de cielo de la foto.

  18. Unknown says:

    Hola guapa:
    No he podido entrar a tu blog ultimamente porque he estado fuera algunas semanas.
    Veo que has hecho un trabajo espléndido y con unos detalles muy lindos.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores y bendiciones
    mi blog

  19. Marbel says:

    Un Lo precioso, me encantan los papeles y los adornos, la fotografía es preciosa también, una buena inspiración !

  20. Es un trabajo bellísimo Emiliano sin duda se ve guapisimo en compañía de esos bellos papeles jejejeje. Me encantó ese trabajo.

  21. Chio que padre tu LO, me encanto tu ensamble, esta bien bonito!! y la foto de ese bebé es realmente angelical!!!! super chido Chio!