Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Mi precioso conejito

Hoy es miércoles de scrapear y por esa razón llegué un poquitin tarde para presentar mi entrada, pero creo que valió mucho la espera porque me encantó lo que les voy a presentar el día de hoy.

Mis amigas Chio e Iv me inspiraron a crear un Layout y pues al igual que Chio no tengo niños pequeños en mi casita, así que decidí utilizar una serie de fotos de mi sobrinito Alex cuando estaba bien pequeñito.


El sketch en el que me inspiré fue uno presentado por el grupo "Scrapeando de lejecitos" de las chicas de Libres de ácido, desde que lo vi dije ese quiero hacer y éste fue mi resultado.


Utilicé por supuesto la nueva colección de Texturarte "Chiquitines" y cada pedacito fue recortado de esa nueva colección. 


Me encanta esta plantilla porque incorporas varias fotografías y para que salga un buen resultado deben de ser del mismo tema, así que lo titulé "Conejito" porque mi sobrino se ve lindísimo con ese disfraz.


Los banderines quedaron perfecto para decorar la plantillas, así como la ropita que viene en el tendedero, agregué unos pequeños corazones en rojo y utilicé un estambre encerado en rojo para hacer los tendederos formando orlas para darle ese toque chic y rematando en cada esquina con unos brands.


Y como el conejito de mi sobrino no podía salir sin su conejito, le agregué el conejo que viene en la hoja recortable de niña de la colección, pero como era rosa, tuve que colorearlo de azul para hacerlo de niño y quedó perfecto.


Pues éste fue mi proyecto que en lo personal me enamoró, sin duda la Colección de Chiquitines se trabaja estupendo y hace que nuestros trabajos sean únicos. ¿Tu ya la tienes?





18 Responses so far.

  1. Tere Azua says:

    Está precioso!!!
    Creo que te lo copiaré, por que he mirado varias veces esa plantilla y no se me ocurria como hacerla.

  2. grass says:

    ahhh ternurita de bebé, hermoso trabajo!!

  3. Unknown says:

    Muy colorido y refrescante.
    Me gusta
    Sonrisas de colores y muchas bendiciones.

  4. Unknown says:

    Yo también tengo ganas de hacer una hoja con este sketch. Te quedo precioso!!

  5. Elena V. says:

    Que cuco! Te ha quedado precioso!

  6. Me encanta, esta super tierno y ese conejito esta lindo, lindo.Gracias por compartir.

    Saludos y buenas vibras!!!

  7. Katia says:

    NO se decir que me gusta más, si el conejito o el LO, eta divino!

  8. LauNex says:

    No bueno, encantador y lo que le sigue, no solo tu LO, sino tu sobrino tambien. Muy bien Ytzia

  9. que hermosura!! esta padre que hagamos tantos LOs!! que padrísimo Ytzia!! ese contraste con rojo me pudo encantar... un post lleno de tips!! gracias por compartirlo!

  10. Anna Gala says:

    Que bellooo!! :) Te quedó muy lindo ese LO! Yo aún no tengo mis papeles, no sé que estoy esperando XD
    Saludoooosss!!

  11. Que bello, me gustaron esos banner, y las fotos quedo de lujo este layout, precioso con la ropita y los textos de los papeles de la coleccion.

  12. que bello te quedo tu layout y sin contar que el conejito esta precioso.

  13. que dulce layout!!!! me encantaron los detallitos y las fotitos hermosas!!!!!!

    salÜditos...!!!

  14. hermoso tu trabajo!!!
    me encantaron todos los detallitos

  15. chiecito says:

    hermosooo patroncita! :) muy bien que hagas Lo's... yo te platico que una vez vi un álbum tuyo y me encantó como haces layouts, no sé porque ya no los vemos tan a menudo...

  16. Padrísimo trabajo lleno de ternuraaa, love it:)

  17. Padrísimo trabajo lleno de ternuraaa, love it:)

  18. Qué lindo trabajo Itzia! me gustan los detalles y el esquema de la página! Un abrazo!