Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Como pasa el tiempo...

Uf! se nos acaba el mes!!! nuestro mes de lanzamiento de la colección "Chiquitines" ... wow!! cuanto hermoso proyecto hemos visto verdad???.


El titulo a mi post es como anillo al dedo... hoy es uno de esos días en que siento que el tiempo se me ha ido como agua!! Durante toda la mañana estuve en el colegio con mi hija mayor en sus clases abiertas...ah mi chiquita!! se va a sexto año!!!... parece que fue ayer que la tuve por primera vez entre los brazos.

Esta colección "Chiquitines" a revivido muchos hermosos momentos de los primeros días de mis princesas. En verdad a despertado en mi una inspiración enorme para trabajar con esos recuerdo y justo le toco a mi princesa mayor ser mi musa para este proyecto... una pequeña cápsula de tiempo.


Por ahí entre mis curiosidades tenia esta hermosa cajita que la reservaba para algo especial, planeando mi proyecto para este día se me ocurrió destinarla para guardar en ella recuerdos muy especiales de sus primeros días... las pulseras que nos pusieron en el hospital, unos mechones de sus cabellos, una tarjetita que me escribió mi esposo el día en que nació, su peso, talla y el significado de sus nombre.... todo lo que las mamás guardamos en recuerdo de esos días!!



La cajita es de madera y la pinte en un tono rosa de palo y la forre en la parte de abajo con los hermosos diseños de la colección "Chiquitines", para la orilla de la tapa corte una tira con un suaje tipo scallop. Le pegue una frase de los recortables con volumen 3D.


Para  la parte de la tapa solo unas flores hechas con otro de los diseños de la colección y unas perlas y la foto de mi pequeña... sencilla pare vistosa.


Ah! ese sentimiento que dice "es niña" también es de los recortables pero lo embellecí un poquito embosandolo con polvos transparentes, lo han probado?? da un lindo efecto!


Me encanto mi cápsula del tiempo!!... y ahora a hacer otra!!! por que la peque ya reclamo la suya!!.... jajaja!!!! linda tarde chicas, gracias por dejarme mensajitos, me encanta leerlas!!! 

10 Responses so far.

  1. Que hermosa cajita Iv
    la tapa es un encanto y todo luce tan bien combinado, me fascino tu capsula del tiempo.
    Abrazos Gordos

  2. Katia says:

    Pues ya que as a hacer otra, te encargo una para mi princesa, jijiji me fascino

  3. Unknown says:

    Fenomenal, me encanta.
    Besos de colores y bendiciones a granel.

  4. Que hermosa!!!!! Me encanto!!!! Yo tambien tengo una cajita especial para esos recuerdos tan tan lindos!!! Gracias por compartir!

  5. LauNex says:

    si que te quedo divina y la foto de la nena enmarcada en un corazon, se ve super. Muy bien Iv

  6. Que bonita tu cajita!!!, la decoración, y el amor que has plasmado al realizarla! Espero alguna vez que tenga un bebé hacer algo asi! :)

  7. Que lindos trabajos, me encantan estos colores. Gracias por compartir.

  8. grass says:

    ahhh que hermosa cajita y hermosa la bebé!!

  9. awww muy linda amiguitaaaa, te quedó de ternura como esta colección que me encantó!