Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Colgante de bebita

Amigas y a ver si me lee algún amigo... cómo están? Yo feliz porque les traigo otro proyectito para hacer con los hermosos papeles de Texturarte. La combinación de las dos colecciones tanto de niña como de niño está bien padre y para muestra un botón, bueno, un letrero




Me encanta la combinación del rosa y el azul aqua que traen los papeles, es hermosa, y los tonos cafecitos son el toque perfecto para lograr un balance muy padre. Para mi letrero ocupé la hoja de recortables y con cachitos de papel hice las rosetas que a mi gusto se ven bien padres y le dan dimensión a tus trabajos.




Complementos ideales un poquito de encaje y perlas, que amo amo amo :) 

Y bueno, la protagonista fue esta bebita hermosa y super fotogénica, es hija de una amiga del trabajo, de las que me mandaron su foto para trabajarla :) gracias!

Para colgar un poco de mecate y un moñazo de tul en los mismos dos colores utilizados, para darle firmeza lo pegué en un poco de cartoncillo y listo!

¿Les gustó? Déjenme mensajito, y si no les gustó también jajaja! Muchas gracias por leerme y de verdad que esta colección está de re-chupete!



12 Responses so far.

  1. Unknown says:

    Lindo trabajo Chio !!! ese moño de tul es un bello complemento a tu trabajo. Lindo el detalle del encaje por abajo del letrero. Felicidades por todos tus trabajos tan bellos

  2. LauNex says:

    Como siempre un deleite ver tus trabajitos, me super encanto y mas por que el gorrito de la nena combina perfecto con el papel. Cuanta hermoses y derroche de talento, muy bien

  3. Unknown says:

    Está muy bien y con los detalles justos para embellecer.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores y bendiciones en abundancia.

  4. Que lindo Chio, me encanta como creas tus paginas, la niña de la foto esta preciosa, tiene una sonrisa muy coqueta me encanto y los papeles son el complemento perfecto. Seguro tu compañera quedara fascinada con este cartelito.

  5. TE QUEDO PADRISIMO ROCIO,AME CADA DETALLE ESTA HERMOSISISISIMO :)

  6. hermosa creación como cada una de las que han realizado con esta colección. Felicitaciones.- besos

  7. Katia says:

    chio que te puedo decir que no te hayan dicho ya, esta super super lindo!

  8. Ina Bela says:

    Bello,hermoso,precioso!! Encantador!! (:

  9. Unknown says:

    Precioso! me encantaron las rosetas, y el encaje le da un toque muy romántico

  10. Esta padrisimo tu colgante Mi Chio!!!, y la bebé es una gran fuente para inspirarse!!! me encanto! :D, gracias por la inspíración!

  11. Simplemente divino Mi Chio!!!!!! lo que me lleva a pensar.... SI asi te inspiras con otros bebes que hermosuras haras cuando tengas lo tuyos????!!!

    Saludos y buenas vibras!!!!

  12. Anna Gala says:

    Aquí puro high scrap jajajaja muy lindo el colgante! :) Saludos!! ;)