Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

BLOG HOP Coleccion Chiquites

Pues empezamos con ésta dinámica que les va a encantar, ya que veremos proyectos que de seguro dirás Wow!, sin duda todo el equipo de Diseño de Texturarte dio todo de si para traerles a ustedes estos excelentes proyectos.


Thishita, Carolyn, Iv Scrapdesinger, Tere, Chio y su servilleta Ytzia, les damos la bienvenida a ésta dinámica y ahora si damos banderazo. 

¿Cómo es la dinámica?
1. Al final de éste post encontrarás la lista de los blogs que tienes que ir a visitar en el orden en que van, cada uno de los blog que visites te invitarán a saltar al siguiente hasta completar la cadenita.
2. Una vez que veas los hermosos trabajos que se te van a presentar, te invitamos a que dejes un mensaje en cada blog para que nos demos cuenta que pasaste por ahí y nos digas si te encantó el proyecto.
3. Todos los comentarios sean dejados en cada blog contarán para hacer una rifa y puedas ganarte un fabuloso premio.
4. Cuando finalices la cadenita, te llevara a nuestra página del facebook de Texturarte para que nos digas si te gustaron los proyectos que te presentamos en ésta dinámica.
5. Tienes desde el día hoy 7 de junio hasta el domingo 9 de junio para poder hacer el recorrido
6. ¡ESO ES TODO!

¿Verdad que está muy fácil? Recuerda que sino tienes cuenta gmail, también puedes dejar un comentario seleccionando la opción "Anónimo" y al dejar tu comentario no se te olvide dejar tu nombre al final.

Empezando aquí en éste blog, les traigo un kit completo para un baby shower, que puedes elaborar con la Colección, tenemos desde la invitación, bocadillo, distintivo y banderines.


Me encanta los colores tan tiernos de la colección ya que entre si puedes combinar a la perfección para que elabores tanto de niña como de niño. Pues yo hice para niño.


Empezamos con la invitación, saqué el tendero que puedes recortar de una de las hojas de la Colección Chiquitines, así también utilicé los sellos que van en conjunto con la colección para colocar la frase. A poco no quedó bien linda?


Después tenemos los distintivos que son en forma de etiqueta, en ellos utilicé también los sellos de la camisetita agregando el carrito para hacer referencia de niño, a mi me encanta ese sello porque puedes utilizarlo tanto para niño como niña agregando adornitos en el sello.


La presentación del bocadillo me encantó, ya que se utilizaron dos papeles de la colección, una para elaborar la base y otra para la tapa, el cuerpo de la cajita es de acetato para dejar ver el contenido ya que son unas deliciosas galletas de vainilla.


Y por ultimo tenemos los banderines, estos puedes colocarlos donde tu quieras, aquí utilice tres de las hojas de la Colección y las fui intercambiando hasta formar el nombre, en verdad que los banderines siempre harán que luzca tu evento de una manera muy llamativa.


Así en su conjunto son elementos indispensables para un baby shower y que solo puedes encontrar en la Colección Chiquitines de Texturarte.



Ahora te invito que saltes con mi compañera Tishita 


Por si te pierdes te dejo la lista completa de todos los blog que tienes que visitar.
1. Ytzia
2. Tishita
3. Carolyn
4. Iv Scrapdesigner
5. Rocío Navarro
6. Tere Azúa
7. Facebook Texturarte

Sólo dale click a su nombre y te llevará a su blog. Llegando al final te espera un regalito :)

¡DISFRUTA DE TODO EL RECORRIDO!



138 Responses so far.

  1. padrisimos proyectos, estan geniales y este es un súper paquete para un baby shower. Ame cada detallito y esa cajita con galletas esta hermosa.

  2. Me encanta la idea de visitar cada blog independiente del regalo a mi me gusta ver y comentar por que es muy lindo abrir tu blog y ver lindos mensajitos asi que bien por la cadenita :-)

  3. Anónimo says:

    Todo genial se antoja tener toda la colección para realizar algo igual......vámonos a los tros blogs..... Sayro.

  4. Anónimo says:

    M encanto todo el proyecto hermoso
    la pato mora

  5. Unknown says:

    Los papeles son hermosos, y lo mejor es que de igual forma se pueden adaptar a otros proyectos. El trabajo que has hecho con estos papeles esta bellisimo, todo tiernisimo, hermoso!!

  6. Unknown says:

    Pero que preciosidad de colección, me encanta que tenga los colores tan suaves porque se pueden utilizar para muchos proyectos. Y todo lo que hiciste para la Baby Shower es precioso, me encantan los banderines!!! Aqui en España no se hacían fiestas de bienvenida a bebés pero se está poniendo de moda, asi que unas ideas geniales.
    Un besito

  7. NexLau says:

    wow, todo tu kit me encanto, pero sin duda lo que si te deja sin palabras es la invitacion, ese tendedero esta de pokis y bueno la calidad del papel de primera, ya en vivo y a todo color es mucho mas hermosa que en foto. Ahora si a seguir brincando

  8. Voy comenzando el recorrido aquí !!!! Y me muero ... de sueño por eso no sigo el recorrido jajajaja pero estoy emocionada!!! Está precioso todo el kit de bienvenida y ya quiero ver lo q hicieron las demás chicas, todas hacen trabajos espectaculares y ésta colección en particular me fascinó dsd q la vi, ojalá pronto me pueda hacer de ella!!!!

  9. Unknown says:

    Comenzando a saltar y ya estoy fascinada.. que hermoso kit.. la invitación me mató... como dicen por ahí.. la amé... esta hermosísima.. todo el kit esta hermoso.. ya quiero ver que hay mas adelante... la colección esta muy linda.

  10. Elena says:

    Me encanta!!! Qué bonito todo, madre mía!!! Y que colores más suaves. Voy a seguir saltando!! Un beso

  11. Me gusto esta idea para un baby shower, me encanta organizarlos, y esta es buena idea para el proximo :)

  12. Yelyn says:

    Que hermoso trabajo, todo spectacular, me encantan esas camisitas.

  13. Bellisimo trabajo y los papeles son super tiernos , son un encanto!!!
    Un abrazo!!

  14. Unknown says:

    Que cosas más lindas! Me han encantado todas las cositas!!

  15. Que trabajo tan hermoso, muchas felicitaciones!!!!!!!!!!!!

  16. Silvia says:

    Que lindos proyectos!! me encantan!!!

  17. Ina Bela says:

    Hermoso proyecto y maravillosa coleccion!! Muy tierna ya dorable (:

  18. Hermosa coleccion, meencanta lo vintage que tiene!!! El banner te quedo precioso!! Super lindo y tierno, muy elegante!!! Felicidades y mucho exito!

  19. que hermosura tengo varios de sus papeles y cuando vi este quede enamorada. Mil felicidades los proyectos divinossss el de las galletas me encanto.

    Saludos
    chocolatosa

  20. Wowww... precioso!! me encanta cada detallito... saludos y comenzamos

  21. Tatiana says:

    Me encanto la invitacion y la combinación de colores!
    Muy bonito Ytzia! :)

  22. Preciosa la colección y el proyecto divinooooo. saludos Ytzia :)

  23. Thais says:

    Waoo que espectacular !!! esta hermoso...la invitacion super coqueta, Felicidades.

  24. Estoy empezando a brincar y ya me enamoré del primer trabajo, divino felicidades

  25. Anónimo says:

    Que bonito esta todo! Me encanto! Lastima que ya no puedo tener otro baby! Margarita Hernández cruz

  26. Patry Ro says:

    Hola Ytzia !!Muy completo !!!que lindo y dulce ha quedado todo el juego!!! Imaginate y este es solo el primero de los proyectos!!!! Imagino como serán todos completos, seguiré viéndolos. Continúo en el siguiente blog! Gracias!!!

  27. Me encnato tu kit Yt!!!!, esta super bello y la combinación con esos toques rojos se ve de lujo!!!!, los sellos son una maravilla!!!! hiciste un proyecto divino!!!! Un abrazo niña!

  28. Que bellezaaa, si que es una ternura estos papeles, me encanta esta coleccion, la tarjeta, el tag, la cajita el el banner esta genial, toda la decoracion para una fiesta de niño, que linda idea. Inicio el recorrido a ver las bellezas que hicieron mis compañeras.

  29. Ruthy says:

    Hermosooo todo el kit...me facino y lo que hicieron con el esta fabuloso ...

  30. precioso el set para bebe, me gustan los colores y la ternura de cada trabajo realizado, bellisimo!!!!
    gracias por permitirnos participar en este blog admirando sus bellos trabajos!!!

  31. Unknown says:

    Esta de hermoso lo que le sigue, genial

  32. Lo de hacer todo a juego y coordinado me gusta mucho, esta colección está, muy padre Ytzia, se aventaron un diez! Los proyectos presentados me encantan, Pusiste muchos detallitos lindosssss Que Hasta se respira el aroma a bebé hehe besitossssss

  33. Unknown says:

    Una moneria!!!! te dan ganas de celebrar una fiesta del bebe!!!!!!jajajesta muy tierno...

  34. Unknown says:

    wooow.. estan hermosos estos proyectos... la colecion es verdaderamente hermosa !!!!..Felicidades los trabajos estan padrisimos!!!!

  35. preciosos papeles!!! en cuanto los vi no pude resistir!!! muchas felicidades por tan lindos proyectos!! todos hermosos y muy lucidores :) besos Ytzia

  36. Hola chicas, he quedado encantada con las bellezas que publican. soy nueva en esto del scrap y de verdad que son una inspiracion. Muchas gracias!!!

  37. diana says:

    Hola! Gracias x las ideas me encan ta ron!!!

  38. Tere Azua says:

    Wow, que preciosidad!!!
    Me encanta como se mira con ese toque de rojo!
    Todo está hermoso, muchas felicidades por tanta creatividad!

  39. Unknown says:

    Genial, esta bellisimo todo, la combinación de colores, los sellos estan líndisimos, wow yo con una sobrina en camino, pronto festejaremos la llegada, me encanto la idea de los bocadillos un deleite,Felicitaciones a la Genio.

  40. Preciosos detallitos, me encantaron todos!!

  41. Anónimo says:

    Todo hermoso, los banderines me encantan y el distintivo¡¡¡¡¡
    muy buenas ideas
    felicidades

    MARIA GALINDO

  42. Unknown says:

    hermoso! una idea muy original para un baby shower ^^

  43. Unknown says:

    Un precioso set para ocaciones especiales. La coleccion es preciosa!! y los sellos divinos!!! me encanta la presentación . Felicidades

  44. que bonitos que estan y tenes razzon el sellito da para todo que hermoso

  45. Lizeth says:

    felicidades amiga, ésta coleccion es una ternurita! me gustaron mucho tus trabajitos y mas porque dicen mateo como mi hijo :-) saluditos!

  46. jimena says:

    Me enamore de estos proyectos!!! Muchas felicidades, todo muuuuuy hermoso!!! Muero por tener esta colección en mis manitas!!!

  47. Rocío says:

    Me encanto!!!! Me sentí identificada!!! Será porque Mateo es mi nieto precioso!!!! Muy bonito!!!!

  48. Rocío says:

    Me encanto!!!! Me sentí identificada!!! Será porque Mateo es mi nieto precioso!!!! Muy bonito!!!!

  49. Unknown says:

    Realmente espectacular idea, es tan dulce, tierno y perfecto, gracias por compartir tu idea, me encanto

  50. Que hermoso esta todo! me gustaron mucho los papeles con el toque vintage!

  51. monykscraper says:

    realmente espectacular, la forma como integraste los colores, lo pulido y creativo, esa sensación de dulzura y ternura, me encanto, mil gracias por compartirlo

  52. Unknown says:

    Wow!! todo esta supero bonito :3, en la expo pude comprar algunos papeles de la coleccion y en 2 sera mi baby shower asi que... a trabajar! :D

  53. Hermoso todo!!! y los papeles están preciosos de 10!!

  54. Samyta says:

    Me gusto, esta muy bonita la coleccion, y los trabajos me encantaron!!! Felicidades!!!

  55. Unknown says:

    aww que lindooo esta todoo! *w* ahorita estoy chiflada con todo lo que tenga que ver con bebes *w* que lastima que ya paso mi baby shower, estas son ideas padrísimas! me encanta!! =D

  56. Divino, me encantan los papelitos!!!

  57. Unknown says:

    los detaies estan chulisimos¡¡¡¡ m encantaron

  58. Jess says:

    bellísimos proyectos Ytzia y la colección está hermosa!!!! me voy a visitar a las demás.

  59. Sencillamente divino!!!!! me encantaron

  60. Maripidos says:

    Un trabajo precioso. Me resulta muy original la cajita de galletas y los banderines y los vestiditos tendidos. Estupendo.
    Maripidos

  61. ROSANA says:

    Realmente muy tierno. Jamás habría pensado en el scrap para presentar comida!! El primero deja el listón muy alto, voy a ver el resto.

  62. July says:

    Ytzia de siempre me ha gustado texturate, pero esta colecció DEBO tnerla !!!! es hermosaaaa tus trabajos lindísimos !!!

  63. Qué lindo todo Ytzia! Además, súper completa tu propuesta!

  64. Unknown says:

    Muy belloooooo¡¡¡ precioso trabajo¡¡¡¡

  65. Anónimo says:

    Hermosa colección, muchas felicidades.



    saludos de Teresa Cruz :)

  66. Anónimo says:

    Felicitaciones por tan hermoso proyecto, gama de colores, detalles, todo muy lindo me encanto!!! hermosos papeles!!!!

  67. Unknown says:

    Me encanto! Se ve tierno...simplemente hermoso!

  68. Unknown says:

    que lindo!!!, me encanto, gracias por compartir

  69. Mekyta says:

    que lindo esta todo el set y sellos y papeles fabulosos amiga gracias y gracias por este blog hop me encantan, bendiciones

  70. Anónimo says:

    me encanto!!! felicitaciones por este superproyecto, colores, calidad del papel enfin todo me encanto.!!!! saludo de carmina.

  71. susana says:

    Wouuu que hermosura de papeles y el projecto esta lindisimo!! felicidades por esta hermosa colección.

  72. Mago´s Crea says:

    Ytzia!! padrisimo como usaste los papeles, detallado todo un buen toque...Y el papel me encantó!!!
    Mago´s

  73. Scrapatty says:

    Muy lindo el set completo, me encantó la cajita con las galletas, todo esta divino !!

  74. Que bello proyecto. Y lo del Blog Hop esta muy bueno. Graciaaaasss.

  75. Anónimo says:

    esta muy bonita esta primer muestra del recorrido como estaran los demas tengo que verlos hoy felicidades por este recorrido espero haya mas. Carmillia Cano}

  76. Unknown says:

    Todos los trabajos están hermosos!!!

  77. quiero un baby shower!!!!!!!! jajajajajaja!! ese banner me encanto!!! asi como me super encanto la colección Ytzia!!! felicidades nenita TEXTURATE cada vez mejor!!!! en verdad ver esta colección en vivo y directo es para suspirar!!!!
    Chicas busque su colección completa x que los sellos estan bellisimos!!!

  78. El kit quedo hermoso! Luce muchisímo la nueva colección, felicidades!

  79. Wooow Ytzia te luciste todo te quedo hermoso y los papeles ni se diga estan tiernos ideal para el tema :D

  80. Katia says:

    Yo tuve la oportunidad de ver la colección en vivo y atodo color y esta divina!!!!! Las tima que ande medio gastada :S pero ya estoy haciendo cochinito para la mía :D

    Ytzia me encanto el banderín y las galletas en ese empaque se ven deliciosas, me encanto la invitación, te la copiare :P jijijij

  81. Si con esta divinura empezamos que mas nos espera!!!!! mi favorita fue la tagcita me encanto el contraste que le dio el rojo.Gracias por compartir.

    Saludos y buenas vibras!!!

  82. Bricela says:

    hermoso trabajo y la nueva coleccion Bellisima!

  83. El set completo me encantó pero me gustó mucho el presente de galletitas, todo luce genial! Felicidades! Inicio con la brincadera!

  84. Unknown says:

    que padre, me encacntó sobre todo la cajita de galletas :)

  85. Mariana says:

    Me encantaron los colores y la combinación de papeles!! de hecho, amé los papeles! xD
    Muy hermoso todo, felicidades!! ^^

  86. Wooooauuuuuu ... llevo viendo páginas para hacer adornos para un baby shower y llegó aquí ...encuentro estas cosas tan lindas que en verdad me inspira a querer demostrarme que puedo hacer algo parecido si me esfuerzo.

  87. Anónimo says:

    que papeles tan hermosos, y trabajos muy bellos!! margarita hernandez cruz

  88. Wow!! Me encatan los papeles, espero pronto poder adquirirlos, esta padrisima la idea de esta publicación me gusto mucho...

  89. Muy lindo los papeles!!! y el proyecto muy lindo!

  90. Anónimo says:

    comienzo a saltar, y ya me gusta lo que veo. lindo proyecto.
    prmscrap

  91. Que padre trabajo, todo el set de Baby Shower está genial, felicidades!!!

  92. grass says:

    Me enamoré de esta colección esta padrísima, entre vintage y nop, fabuloso trabajito para baby varoncito, Ytzia felicidades!!!

  93. Que hermosa colección y tu trabajo es precioso, quedé encantada. SALUDOS

  94. Unknown says:

    Que papeles tan bonitos! Y el tag en ideal

  95. Anónimo says:

    Preciosisisimo!! Toda la coleccion esta divina!!
    Ivonne Martinez

  96. Anónimo says:

    Precioso proyecto, coleccion hermosa, todo bonito me encanta!!!! saludo de carmina

  97. hermosos trabajos, me gustaron mucho, muchas gracias por compartir tanta belleza y felicidades por tus hermosurar, besitos.

  98. Unknown says:

    buenas tardes,ya ando x aka recreandome la vista con estas hermosuras de papeles¡¡¡¡¡

  99. Me encantó, excelentes ideas para baby shower, la combinación genial!, saludos

    Olga Ma. Mendoza E.

  100. Wowww que belleza de trabajos ...

  101. Polly says:

    Particularmente los proyectos de bebes me fascinan por la ternura que siempre transmiten, los colores, los detallitos en fin todo. Los trabajos mostrados estan preciosos, pero quede enamorada del tag, se ve tan lindoo.
    Cariños

  102. Unknown says:

    estoy feliz de por fin poder dejar comentario en esta dinamica... gracias por la invitacion y por mostrarnos estos hermosos proyectos

  103. Me encantó todo, pero sobre todos los banderines que los amooo!!!

  104. Unknown says:

    Todo muy dulce y con buen gusto.

  105. esmafa says:

    Precioso todo, con un gusto exquisito, los papeles como bien dices son perfectos en sus colores y diseños, me encanta todo, todo,Geniales todos los trabajos y el conjunto en general.

  106. Anónimo says:

    Felicitaciones, los diseos, el toque tan especial que le dio al proyecto me encanto!!! saludo de carmina

  107. Anónimo says:

    Definitivamente es una dulzura de proyecto, me encanto!!! no me canso de verlos es hermoso !!! me encanto. un saludo de carmina

  108. Me encantó la propuesta de tener completo el ajuar para este evento... Es una ternura y la nueva colección... si palabras... un dulce

    FELICIDADES YTZIA y a todo tu equipo!!

  109. Unknown says:

    Muy lindo todo, felicitaciones

  110. Unknown says:

    Muy lindo todo, felicitaciones

  111. Cris says:

    Te ha quedado todo muy delicado, me gustan mucho los colores y sobretodo ese papel con palabras de bebé en español, es precioso!!! Muy bonito, voy a ver los otros blogs :-)

  112. que lindo trabajo!!!!! eses papeles lucen hermosos, me encantan!!!! inicio el recorrido....

  113. maureen leon says:

    todo super preciosos

  114. Unknown says:

    que belleza de proyecto y las hojas son un encanto, me facinaaaaa

  115. Anónimo says:

    ame la ropita que hicieron para la invitación y los distintivos.. hermoso todo como siempre.. Lorena Cruz

  116. Que lindo trabajo bien tierno. Marycarmen de Morales

  117. chatys says:

    que lindo tu proyecto con ese kit,..una ternuritaa,..

  118. chely says:

    que bello estan los proyectos y este en especial me encanto!!!


    Araceli

  119. Que lindo proyecto me encanta

  120. awwww super hermosoteee ese set de bienvenida... que papelitos tan tiernos! :)

  121. Letty S says:

    Que ternura de trabajos! Me encantaron!! La invitación esta hermosa!!

  122. Unknown says:

    Que hermosos esta presentación, los colores tan tiernos invitan a trabajar. Excelente trabajo

  123. Anónimo says:

    Felicidades esta hermosa la colección y el proyecto esta precioso,que ternura de papel y sellos.Laura gomez

  124. Todo esta muy bonito!!!! Me encantan esos colores....

  125. Hola, me encantan su trabajos y la forma de interactuar con quienes les gusta este tipo de trabajo, muchas gracias.
    Paty

  126. Anónimo says:

    HOLA, SOLO PARA FELICITARTE POR EL KIT QUE NOS PRESENTASTE, ESTA LINDO Y ES UNA GRAN IDEA HACER EL JUEGO COMPLETO...GRACIAS. MONICA E. SALGUEDO C.

  127. idalia says:

    todo muy bonito gracias por compartir muy util al debutar como abuelita

  128. Sandy says:

    Me encanto todo los detalles de tu proyecto!! hermoso set!!! felicidades amiga abrazos desde Venezuela!!!

  129. Jeniff says:

    Está hermosa la colección y los trabajitos que hiciste, los ame. Gracias por la oportunidad de ganar.

  130. Anna Gala says:

    Está genial el conjunto!! :) Iré a darme la vuelta al Blog Hop, ya es Lunes pero no me quiero quedar con las ganas!!! :) Saludosss!!

  131. Que buen trabajo y que padre que nos muestren todo lo que se puede realizar