Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Para papaaaa

Hola amigas, estoy de nocturna, a ver si no me regaña mi patroncita Ytzia... pero bueno, más vale tarde que nunca! Les dejo un proyecto bien cuquis para papá, porque siempre pensamos en la mamá, pero el papá también necesita ser apapachado, cómo no! Así que pensé en algún adorno que fuera como para la oficina y que siempre tenga a sus querubines presentes y que lo hiciera saber que es el number one de nuestro corazón y el hogar.


Una decoración bien sencillita, que lleva super poquito papel, la verdad... las flores de roseta siempre sacan de un apuro, lucen lindas y dan volumen. Y qué tal el banderín que trae la colección Sorpresa, ahí les va el tip, para que no quede tan endeble y como que se va a romper, pónganlo sobre un acetato, en la foto sí se alcanza a ver un poco la separación pero en vivo no, así le das firmeza a tu trabajo y sin miedo a que se rompa. Obvio jugar un poco con los palitos poniéndole twine como si de verdad estuvieran sujetos con el hilo.


Estas pinzotas me las compró mi amiga Rossana en esas tiendas de todo a un precio, salieron muy padres. Eran verde brillante pero les di una manita de pintura blanca sin ningún orden ni sentido, y encima un poco de tinta distress Walnut Stain, que me gusta más que la Vintage Photo.

Y aquí mi trabajo completo! Te gustó? Déjame un comentario que me ponen muy pero muy feliz!


Y agárrense mamacitas, que la próxima colección de Texturarte está HERMOSA! Besines...


14 Responses so far.

  1. Esta muy lindo, sencillo y muy práctico, me encanto, tocayita¡¡

  2. July says:

    súper padre Chío !!!! te lo copiaré !!! ya quiero esa nueva colección !!!

  3. Tere Azua says:

    Que padre está Chio!!!
    Mira que para centros de mesa para una cena del día del padre quedarían geniales!

  4. ademas de lindas estan super versatiles esas pinzas, se pueden usar en mmuchas cosas!!!! me encanto ese sellito del number one!!!! feliciidades amiga eres muy ingeniosa!!!!

    besitOs!!!

  5. Precioso... un gran detalle!

  6. te quedó poca ma! osea bien "padre" donde compro las pinzas! quierooooo hacer uno pal escritorio de mi isaac! besos amiga!

  7. grass says:

    padre propuesta, yo siempre he visto esas pinzas pero no me imaginaban que podían quedar así de bonitas!!

  8. Me encanto, esta super lindo!!!! y lo mejor muy sencillo y rápido de hacer, para esas ocasiones en que tienes que dar un datallín express!

  9. Muy bello este adornito !!!! y me gusta que hagamos cosas para los papis!!! :)!

  10. susana says:

    Andaleeee que chulo te quedo.... me encanto la idea para que la tengan en su escritorio, hermoso Chio gracias por compartir!!

  11. itzel says:

    Ijole mi Chio te quedo bien chicles bombas!!!!!se me hace que lo scraplifteo para el regalo de mi Marido!!! GRacias por compartir.

    Saludos y buena vibra!

  12. Padrísimo Chio!!! Queda muy bien para Papá, ya ves que hacer cosas para los señores a veces es medio complicado, pero esta opción está genial!!! MUmonito!!!

  13. ESTA PADRISIMO ME GUSTO MUCHO....... :)

  14. Abdahli says:

    Super Chío! Excelente idea para los regalitos del día del padre! Gracias!