Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

un regalito que no puede faltar!



Que tal chicas? Como comienza su semana? La mía muy movida y llena de scrap!!... como ya se habrán dado cuenta hemos empezamos a mostrarles proyectos para el día de las Madres, que esta a la vuelta de la esquina, pero ups! nos saltamos el día del niño!!


 Así que para mi post de este día decidí traerles un dulcero lleno de color y alegría para agasajar a nuestro pequeñines en su día!


 Es un botecito lechero con su ventana para ver el contenido y su base para presentarlo


Esta vez utilice nuestra versátil colección “Sorpresa” una de las hojas decoradas con dulces y su reverso  para hacer la base o contenedor… además de la hoja donde vienen impresas diferentes tags con sentimientos muy festivos…

 
El bote lechero luce padrísimo con el decorado de dulces y paletas, seguro que  nuestros chaparritos les llama la atención a primera vista!


Se me ocurrió hacer el contenedor para hacer lucir mas el dulcero … se ve lindo no??


Yo ya tengo un pedido como de 50!!! jajajajaja! Mis hijas quieren para todos sus compañeros… será que me de tiempo de hacerlos??? Me encanta vestir pulgas!! jajajajajaja!!!
 
Las esperamos el miércoles para disfrutar del hermoso proyecto que seguro nos traerá Chío…. ah! por cierto hoy es su cumpleaños!! así que desde aquí un gran, gran abrazo lleno de cariño par ti mi Chío hermosa, que lo pases super!!!!!!!



11 Responses so far.

  1. luisa says:

    co mo me pueden dar las medidas de sustrabajos gracias

  2. chiecito says:

    jajajajajaja! amiga, mil gracias! :) :) :) tu proyecto hermoso como siempre siempre!

  3. Silvia says:

    Que lindo proyecto... y en ese papel luce mucho... saluditos :)

  4. se ve padrisimo! con razón tus peques te pidieron para sus amigos

  5. quedo super lindo, me gusta como luce, con su base para presentarlo y todo y como dices el papel se ve increible, esta coleccion de cumpleanos me fascina, y si que es un lindo regalo para los ninos hasta para fiestas infantiles, me encanto la idea. A ver si nos pasas el tutorial despues jejeje.

  6. Anónimo says:

    Creo que nuestros hijos y esposo son nuestros mejores clientes!! Padrísimo !!,

  7. Me encantan sus proyectos y el colorido y su originalidad

  8. Wow!!! Que cosita tan más coqueta!!!, me gusta mucho!!! Gracias por la inspiración :)!

  9. nancy says:

    me encantoooo!!! esta muy lindaaa!!! me puedes pasar el patron para cortar y armar la cajita por favor

  10. viryi yep says:

    Que hermoso... excelente idea.

    Gracias por mostrarlo.