Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Llego la Primavera

Como están chicas, gracias por pasar por el Blog a ver nuestros trabajos, los cuales hacemos con mucho cariño para ustedes que nos deleitan con su visita y sus lindos comentarios.   Como les va en este inicio de la primavera, ya se empiezan a ver los arboles llenos de flores y todo empieza a ponerse verde, me gusta esta Estación porque todo toma vida, lo único malo es el polen que nos afecta a los que somos alergicos.

Para mi trabajo de hoy, hice un cartel para mi hija, con muchas flores, mariposas, encaje, ramitas, y un lindo mensaje, use la Colección "Sorpresa" para las flores, para el fondo y las hojas papeles de la Colección "Primavera".




 Miren que linda Mariposa, mostrando el inicio de la época y el lindo mensaje que significa lo que mi hija significa para mi.



 Y este es el resultado un lindo cartel en forma de corazón si ven la foto combina con los papeles, quería que se viera tierno y a la vez primaveral y creo que lo logre, los papeles de la Colección Primavera son un encanto.



 Mucho relieve parece que las flores quisieran volar junto con la Mariposa, me encanto el resultado y a ti?  Te gusto?  si es así, espero me dejes un lindo comentario. 




 Como siempre les digo espero les haya gustado mi trabajo y les sirva como inspiración.  Las esperamos por aquí el próximo lunes con una nueva entrada.

8 Responses so far.

  1. Qué lindo corazón Carolyn!!! Amé las flores y los colores, la foto de tu nena está genial!!

  2. Super bonito el corazon con esa princesita guapa
    besos

  3. Una inspiración muy bien realizada Carolyn! Me gusto la combinación, tu nena es muy linda y all resalta como la Flor mas Hermosa! el encaje le dio un buen toque y las flores estan hermosas!

  4. Socorro Ponce says:

    Que lindo te quedo!! Y como tu misma lo dijiste lo has logrado, quedo muy tierna y primaveral.

  5. Te quedó bien padre caro!!!!! Me encanta con tu hija tan lindaaaaaa:)

  6. Esta muy bello tu corazón Caro!!! Tus flores siempre son un deliete !!! Felicidades :)!

  7. hermoso proyecto Caro... como siempre!!!excelente marco para la bella foto de tu hija!!! besos

  8. chiecito says:

    Me gustó mucho, todos los detallitos, las flores están increíbles, como todo lo que haces caro!