Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Cajonerita

Hola amigas como va su inicio de semana? ya vuelve todo a la normalidad con el fin de las vacaciones no? me hacian falta unos días de descanso, aunque a decir verdad cuando tengo vacaciones ando con mis hijas del tingo al tango y casi no hago scrap, así que tengo muchas ganas de scrapear!


Cuando comencé a ver las hermosuras que se hacían con papel en las revistas especializadas, uno de las primeras cosas que me encantaron fue una cajonera en escalera de madera, alterada con papel para scrapbook y embellisments, para este post me propuse crearla desde cero en cardstok... y este fue el resultado!!


Me gusta mucho seguir tutoriales, pero hacer desde el trazo un proyecto me súper encanta, es más tardado pero la satisfacción es grande...

Utilice una cartulina de arte para hacer la estructura por que la hice reforzada para que la cajonera tuviera buen cuerpo y el cradstock 12" x 12" no me ajustaba para sacar el trazo; ya para los cajones y las flores utilice un cardstock de la colección "Amor"  



Me parece que luce con muy buen acabado el decorado de los cajones y el contraste de sus interiores en un color más intenso ... como para guardar aretes o pulseras estaría genial!!


 Les gusto mi cajonera? me encanta leer sus comentarios, así que no olviden dejarme uno!!!



11 Responses so far.

  1. Iv que linda te quedo tu cajonera, en forma de escalera, las flores me fascinaron, que linda idea.

  2. Iv que bonita tu cajonerita!!!, me gusta mucho y las florecitas le dan el toque final :)!!! Me encanto!!!

  3. chiecito says:

    Está chulísima! ese papel quedó muy padre, concuerdo contigo, el contraste es bastante lindo! y también me encanta seguir tutos, que ñoñitas jajaja

  4. qué cosita linda amigaaaaa, me encanta la cajoneritaaaaaaaaa:)

  5. gracias amiguitas por tomer el tiempo de dejarme mensajito!!!! me hace muy feliz!!

  6. Ali G. says:

    k linda cajonerita, y coinsido contigo IV es una satisfaccion enorme hacer todo desde 0 jeje, los puntitos k aplicaste el gliter hacen lucir mucho mas el papel y tus floresitas muy lindas.

  7. Emilia says:

    Esta hermosa yo quiero hacer una asi
    =)

  8. Miriam says:

    Te quedó hermosa!!!!!!

  9. Tony says:

    Quedo muy bonita....la forma los colores todo hermoso

  10. Unknown says:

    super bellas te quedaron super

  11. Unknown says:

    me gusto...podria hacerlo!!