Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Tarjetas Divertidas para fiesta

Hola mis queridas chicas como iniciamos este mes de Marzo?  espero que con muchos ánimos de scrapear, hoy es mi turno nuevamente de traerles una linda idea para sacarle provecho a sus papeles de Texturarte, y esta vez se me ocurrió usar la Colección Sorpresa que es la de cumpleaños  esta en particular me gusta mucho por los diseños que trae, de etiquetas con mensajes y lindos adornitos como cupcake, velas, números y mucho mas.  Pueden ver la Colección completa AQUÍ.





Este fue el resultado, solo use los papeles de la Colección y las etiquetas que vienen en una de las paginas de doble cara.  Estas Etiquetas las pueden usar para mandarlas así solitas y agregarles en las lineas la información de la fiesta o agregarle un poco mas de decoración como lo hice yo. Esta es la primera tarjeta.  Use para la base la hoja de papel que tiene el estampado que dice "Feliz cumpleaños" y le agregue el circulo de scallop con la palabra "Felicidades" y el numero 2 si se usa para un niño que esta cumpliendo dos añitos.



En la segunda recorte otra de las paginas donde vienen estas tiras con scallop, y la frase "Vamos a Celebrar", que viene ya con su marco y todo y el cupcake con su velita a poco no se antoja.



Y por ultimo esta que también me gusto mucho, use también una de las etiquetas, y recorte aparte el calendario del mes de Marzo que viene también en la Colección que es perfecto para hacer un Calendario a inicio de año, ya que como no trae las fechas se puede usar para cualquier año solo agregándole las fechas.

Como estamos en marzo use ese, aparte agregue el cupcake con su vela y la frase abajo que dice "Que pases un excelente día . Y de base pueden ver el papel que les digo que viene con las tiras de scallop en varios colores.




Que tal las tarjetas, les gustaron?  yo solo hice tres modelos, igual pueden hacer muchos modelos mas, porque la Colección nos da muchas alternativas para crear con ella y hacer tarjetas rápidas  fáciles  novedosas y muy divertidas para que tu fiesta sea la mejor.








11 Responses so far.

  1. Te quedaron hermosas Caro!!! Son super cumpleañeras, en verdad que los papeles dan para hacer mucho!!! Me encanto tu set cumpleañerooo!

  2. ahh esta colección me gustaaaaaaa, te quedaron super lindas tus tarjetitas Caro!!!!!!

  3. Unknown says:

    Wow! que lindas tarjetas, me encantan esos papeles!! En algun momento de la vida, lograre tener estos papeles tan hermosos!!!!

  4. grass says:

    que bonitas y divertidas tarjetas!!con el papel lucen mucho!!

  5. ¡¡¡Están lindas, me encantan!!!

  6. Unknown says:

    Súper las tarjetas cumpleañeras!!

  7. Anónimo says:

    Que bellas ideas hay en cada tarjeta, se ven lindas y los papeles también

    Irene

  8. muy lindas tarjetas misma coleccion pero diferentes maneras de sacar provecho :) saluditos!!!

  9. en verdad que con la colección SORPRESA se hacen diseños super lucidores, hemosisimas tarjetas Caro!!!! no podria escoger solo una!!! me encantaron!!

  10. Jess says:

    Adoro esta colección, los papeles son bellísimos y te quedron increíbles las tarjetas!