Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

LO como tu no hay 2

Hola amigas! Cómo están? Pues yo sigo dándole vuelo a los sellitos de Texturarte y Color Paws que están hermosos, así les muestro un poquillo más de lo que se puede hacer con ellos y se animan a participar en el reto vigente!

Como ya lo había visto con la imagen del Cupido, la calidad del sellado es excelente! Otra vez usé Versafine Sepia porque da un detalle super lindo, un reto para mí fue mezclar dos colecciones del papel de Texturarte, la de Amor y Mamá Bonita, y el resultado me gustó mucho mucho... bueno, este círculo es del a colección Primavera también.


Siempre había visto que sobreponiendo punches de formas básicas le dan un toque diferente y super lindo a nuestros trabajos, así que dejé de fodonguear y me puse a cortar! Pequeños detalles hacen grandes diferencias, no lo creen? También aproveché muchas partes de las hojas de bordes que vienen incluidas en las colecciones y los trocitos pequeñitos de papel que luego van a la basura.


Obvio darle dimensión con diferentes medios, usé unos foam dots de AC que dan mucha dimensión y para las capas del título cinta de montaje de Scotch que es más bajita pero también le da un toque padre a los trabajos

 Y aquí está mi LO completo, basado en un Sketch de mi grupo Libres de Ácido y dedicado al dueño de mi corazón! Espero que ustedes les guste y se animen a crear!


Les dejo besos y les deseo un excelente inicio de semana! 


9 Responses so far.

  1. precioso Layoutme gusta los papeles y el sello luce genial en esas figuras que cortaste.

  2. Eva Sanz says:

    Me gusta la composicion
    Besos

  3. Amiga ya sabes que soy tu fan!!!! me encanta!!!!!

  4. Lizeth says:

    ese par tan divino tu y el, el y tu!!!! como ustedes no hay 4!!!!! super lindo!

  5. Gina says:

    Pues Chío a mi me encantó el resultado, estoy de acuerdo, pequeños detalles hacen la diferencia en un LO y me encantó todos los que tú agregaste!!!

  6. NachoT says:

    Que padre te quedo mi vida, TE AMO!!!

  7. felicidades Chio te quedo muy lindo tu layout, me encantan tus trabajos.
    suerte eb todo lo que haces

  8. Chio me super gusto!! muy bien combinadas las colecciones se ven geniales juntas!!! todo el detalle del sentimiento y sus alrededores me gustaron mucho!!

  9. Te quedó lindo tu LO. Me gusta la combinación de colores.