Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Deseándote un Feliz Dia

Hola mis queridas amigas que nos acompañan en este su blog Crea lo Inimaginable, hoy me toca de nuevo traerles una idea usando los productos de Texturarte, en realidad tenia en mente hacer otro proyecto, pero me acorde que una amiga estaba de cumpleaños esta semana y se me ocurrió mejor hacerle un detallito a mano.




 Para el regalito, volví a usar la Colección Sorpresa, porque la verdad me he enamorado de esta colección  desde los diseños de los papeles, hasta los recortes que trae, que use en mi post anterior, sino lo vieron pueden ir AQUÍ.

Últimamente también me esta gustando hacer cajas y como ven en mi cajita use la frase "Como tu no hay 2", del set con el mismo nombre, selle la frase con tinta negra en un papel estampado y le puse polvo para embossing clear y así me quedo con brillo, una de las técnicas de estampado que explique en uno de mis post anteriores.  La flor también con los papeles de Texturarte todo en conjunto.



Y como la cajita no podía ir sola, use este tag, que viene ya listo en uno de los papeles de la Colección Sorpresa, solo le agregue la flor y los globos, así solo tengo que poner para quien va el regalo y de parte de quien.  Fácil verdad, con esta Colección podrás salir de cualquier apuro y quedaras bien con todas tus amistades.



 Y así quedo mi regalito terminado, espero que a mi amiga le guste el detalle, y a ustedes les sirva como idea, muchas gracias a todas las que se toman su tiempo en venir a visitarnos y dejarnos sus lindos comentarios, eso nos inspira a seguir creando para ustedes.





9 Responses so far.

  1. Hermoso y alegre regalo, Carolyn, que de seguro va a hacer muy feliz a tu amiga. Es tan emocionante recibir un presente en un bello empaque que alguien ha dedicado tiempo y creatividad para hacer!!!!

  2. Qu padres se ven las flores Caro, esto de hacer cajas es muy padre, qué bien que la vas a regalar porque luego una no sabónde poner tantooo hehehe Besitos, me encantó:)

  3. Bellisimas!! adoro esas flores.. y de todo este arte lo que mas me gusta, ademas de colorear, son las cajitas!!! Bellisimo regalo!!!!

  4. Esther says:

    Un reagalito precioso!!!

  5. Muy original me ha encantado los papeles son preciosos!! Felicidades!

  6. Está preciosa! La flor fue lo que más me llamó la atención cuando vi la publicación en fb pero la cajita y el sellado tan prolijo, junto con el tag hacen el regalo perfecto!!

  7. Hermosas flores y detalles. Me gusta mucho la idea para regalos.
    Abrazos, Myrna

  8. Hermosos tus trabajos muy bellos