Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Tu Me Haces Feliz

Pues hoy es mi turno de usar los nuevos sellos de Texturarte. ¿Vieron ya las cosas bellas que han creado las otras chicas del DT?  ¡En serio que se pasan de talentosas! A mi me tocó usar la frase "Tu me haces felíz".


Hace varios meses encontré en Pinterest una tarjeta de cupcake, me enamoré de ella y la guardé para hacerla en una ocasión especial. ¡Y la ocasión especial por fin llegó! Además de los papeles Texturarte,  la frase que me tocó para hoy queda perfecta... ¡por que los cupcakes me hacen felíz! jajajajajaja 


Así es como quedó. Se mira medio divertida, ¿no? 


La base y las onditas del cupcake, son de puro papel Texturare. Esas envolturas de cupcke estarían geniales para una fiesta!


Me encantó que al cortar los corazones para hacer está banderita, pude usar el diseño de papel, y el corte quedó justo a la medida.


Aqui se aprecia lo limpio que queda la impresión de la imagen al estamparla. 


Otra vista de la tarjeta completa, aquí también se aprecia el sentimiento. Que por cierto, recuerden que todo éste mes la dinamica es "Estampando Amistad".
Si gustan visitarme,  en mi blog subí un video tutorial sobre como hacer la tarjeta de cupcake.

Gracias por su visita, mañana mas proyectos usando los nuevos sellos. Nos vemos pronto, su amiga

7 Responses so far.

  1. grass says:

    que linda card Tere!!! hermosa que te quedó felicidades!!

  2. para chuparse los dedos!!! que buena idea esta muy divertida la tarjeta, te quedo bella ;)

  3. Wow!!!Que tarjeta tan creativa y el pastelito se ve yummmy!!!! muy rico!!!! Que bonita!!! me gusta que no es una tarjeta de esas para guardarse :)!!! esta de lujo!

  4. Que linda Tarjeta ese cupcake quedo precioso lleno de corazoncitos, me encanto la idea, ahorita paso por tu blog a ver el video y los papeles y la frase espectacular.

  5. Me encanta ese cupcake!! en verdad que que ingenio tienes se ve muy real!! Y el sello perfecto, la técnica de estampado es perfecta parece impresión.

    Saludos.

  6. chiecito says:

    Teresita, tú nos haces felices con tus hermosas creaciones! Esta en particular me encantó!

  7. yumi! yumi!... Tere que barbara esta hermnosa!!!! cuanta creatividad!! me voy directo a tu blog para ver el video... amo tus videossss!!!