Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Tecnica: Transformando tus sellos en Stickers

Hola chicas, como ya saben esta semana es de Técnicas, todos los días las chicas les estaremos presentando diferentes técnicas de sellado o estampado, para que le saquen mucho provecho a sus sellos.

Para mi trabajo use la frase "Amor", del set "Como Tu no hay Dos", la técnica que use es sencilla y muchas la conocen, Parecida a la que uso Lizet ayer, pero con un final diferente. Y como hay chicas que están iniciando en esto del scrap y las técnicas, siempre les es útil conocer un poco mas sobre los materiales que usamos, así que les explico paso a paso como hacerla.  De esta manera también podrán ver que con los mismos materiales podemos lograr efectos diferentes en nuestros sellos.



Para trasformar sus sellos a unos lindos stickers, necesitaremos los siguientes materiales:

1.  El sello en este caso use la palabra "Amor".
2.  Versamark, para las que no saben, el versamark es como un pegamento especial para que se pegue el polvo para embossing.
3.  Polvo para embossing white o blanco.
4.  Polvo para embossing clear.
5.  Tintas Distress, lapices de colores, sprays o lo que tengan para pintar.
4.  Papel blanco.



Una vez seleccionados nuestros materiales estampamos el sello con el versamark, después le rociamos el polvo y con la secadora de calor, le damos el efecto deseado.  el sello nos va a quedar como ven en la primera imagen, con el relieve en blanco, Otra opción,  sino quieren pintar el sello es estamparlo en papel de color, así nos queda el sello estampado en relieve blanco.

En la imagen dos, le di color con dos tintas distress en tono café y rosado.  Y en la ultima imagen solo recorte la imagen, y como ven mi sello quedo estampado en blanco y lo que pinte fue el fondo de la imagen, para resaltar la palabra "Amor".



Ahora para darle el efecto de sticker con relieve y brillo, lo que hice fue usar el versamark y el polvo para embossing esta ves el CLEAR.  Que hace el polvo clear?  lo que hace este polvo es si estampan directo con el, en papel de color deja como una marca de agua y si lo usan sobre una imagen ya estampada como esta, lo que hace es dejarle como una capa brillante y plástica.

Lo que yo hice fue poner el versamark sobre la palabra, rociar el polvo y secar con la secadora, después volví a hacer lo mismo poner el versamark, rociar el polvo y secar, esto lo pueden hacer cuantas veces quieran, y entre mas lo hagan mas grueso quedara nuestro sello.




 Y listo para mi trabajo final hice una linda tarjeta, pueden ver el efecto en las letras, es genial, de una manera sencilla y rápida de hacer pueden lograr efectos diferentes en sus sellos y que no se vean tradicionales.  Ven las flores de mi tarjeta son de la Colección Primavera de Texturarte, les di un poco de volumen para que se vieran mas reales.



Espero les haya gustado esta Técnica y la pongan en practica en sus futuros trabajos y no se olviden de visitarnos todos los días para llevarse una idea nueva.






16 Responses so far.

  1. aw caro, quedó lindísima la palabra amor, me encantó!!!!

  2. Me encanta como se ve la palabra amor, le da mucho realce al trabajo... gracias por compartir!!!

  3. Wow... que hermosa técnica!! muchas gracias por compartir.. hermoso trabajo!

  4. grass says:

    super, que padre que pongan las técnicas!!

  5. Unknown says:

    Tu como siempre dándonos tips, esto si lo he hecho y es una muy buena manera de hacer nuestros propios stikers, personalizados!!! Muchas gracias por compartir tu creatividad!

  6. Me gusta mucho como se ve la palabra AMOR!!! muy bonita técnica!! Gracias por compartirla!!

  7. Que padre sello y que padre el resultado de mezclar tecnicas... es una excelente idea para hacer etiquetas!!!! se ve platificado :)

  8. Genial !!! Se ve muy lindo. Siempre hay algo nuevo que aprender. Gracias

  9. Esther says:

    Genial el tuto muchas gracias!!!!queda muy bonito!!!

  10. Caro sin dura eres una Master de las tecnicas!!! siempre tan bien explicadas!!! me encanto!!!!

  11. Jess says:

    hermosisima Caro! me encantó como quedó la palabra AMOR.

  12. Se ve como afelpadito el sellito me gusta mucho como quedó!!

    Saludos.

  13. amiga que lindo trabajo!!! me encanta como luce la palabra amor!!!

  14. Me encanta como te quedó el sello, se ven lindas tus flores de la Colección Primavera.Gracias por compartir tu proyecto.