Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

San Valentin se acerca


Vaya que tuvimos una semana de trabajos excelentes que nos enseñaron mis compañeras del equipo de diseño, desde portaretratos, tarjetas, caja, cuponera... sin duda buenas ideas que podemos elaborar para éste mes del amor.

Y que decir de los nuevos sellos de Texturarte que adornaron cada uno de los trabajos dándoles ese toque romántico. Pues es mi turno de presentarles mi proyecto y decidí hacer una tarjeta para San Valentín.


Quise que el principal elemento de la tarjeta sea el sello de Texturarte, lo que hice fue estamparlo dos veces, una solo con la guirnalda y otra la pura frase, en la guirnalda lo recorté para darle dimensión, pinté los corazones con marcadores y le agregué cristales de dos colores. El resultado... sin duda me encantó como luce el sellito.


Detrás del sello elaboré una roseta muy a doc a la tarjeta que hace que luzca mucho mi sello. Para elaborar la tarjeta utilicé una hoja de Texturarte de la Colección Amor que me encanta!!


Pero eso no es todo, mi tarjeta no se abre sino que sacas la tag que sirve para agregarle esas lindas palabras, tanto por delante como por detrás.


Y para decorar la etiqueta le coloqué unos corazones muy románticos con un toque de glitter en cada uno de ellos. 


Sin duda los sellos de Texturarte del set "Como tu no hay dos" son preciosos y en ellos podemos decorar miles de proyectos y lucen muy bien. No te pierdas la siguiente semana que te traeremos más proyectos pero ahora con el set de sellos "Amor Vintage".

Te esperamos por acá el lunes!!


11 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Está súper bello!

  2. Super hermoso detalle... me encanto!!! y ese set esta precioso!

  3. Quedé superencantada con esta tarjeta... Te felicito , está muy linda!!!. Será que puedo tomar tu idea para un reto que tengo en un grupo???

  4. Super linda y original la tarjeta. Gracias por tanta inspiracion.

    Saludos y buenas vibras!

  5. Anónimo says:

    Hermosa idea ITzia !!!

  6. Como siempre elegante y una idea con tu toque especial!

  7. Padrisima y con tu toque padrisimo Ytzia!!!, me encnato la roseta y el sellito que elegiste esta de lujo :)

  8. Siempre cosas lindas las que se encuentra una por acá.

    Saludos.

  9. ahh qué linda Ytziaaaa, me gustaaaaaa mucho cómo luce tan eleganteeeeeee:)

  10. chiecito says:

    Hermosa! Esos toquecitos amarillos le quedaron super padres! :) y me encantó la dimensión!

  11. que buenan idea la del sello Ytzia!! le da mucho movimiento, me gusto mucho.... muy romántica tu tarjeta excelente para este San Valentin!!