Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

La magia de Cupido

Hola amigas! Pues es mi turno de presentarles mi creación con el set Amor Vintage de Texturarte, y justo en este día tan especial, yuju! Les contaré que hacer este proyecto fue parte de un reto que nos propuso Ceci Reyes en mi grupo Libres de Ácido y fue hacer un scraplift de la página de Websters, usé materiales que nunca había usado y que tenía guardaditos ahí en mi scraproom, como el gesso, el mist y los polvitos de perla; el resultado me encantó! 


La textura con gesso ¿les parece conocida? Usé la hoja de la colección Primavera que es amarilla y tiene cuadritos, la corté con exacto haciéndole ventanitas y esa fue mi guía. ¿Qué tal el dijecito? Me encantó! 

Y el protagonista en esta ocasión es Cupido, lo amé! La calidad del sellado me gustó mucho porque se ven todas las sombras y detalles super bien, usé VersaFine sepia sobre una hoja de la colección Mamá Bonita (la que tiene las rosas en la orilla). También representó un reto para mí usarlo porque me inspiraba a las pinturas del renacimiento, ya saben? las de Rafael, Miguel Ángel, Botticelli... ufff, hasta me puse a investigar otra vez de esos temas... que ñoña! jajaja

Ya saben, todo con dimensión, esas rosas me encantaron y creo que no le piden nada pero nada a otras marcas!



Y ahora sí, mi foto... una foto precisa en el momento más especial y lleno de amor y magia! La noche en que mi Bombón y yo decidimos materializar nuestro amor el uno por el otro y nuestro compromiso de estar juntos para siempre. Cupido siendo testigo de lo que años antes había hecho y una vez más disparando su flecha justo a nuestro corazón brillante y resplandeciente. Las mariposas haciéndose presentes en mi estómago como el primer día que vi a mi esposo, así como sigo sintiéndolas cada vez que me regala una sonrisa, o me despierto junto a él, me da un beso, o me manda un mensajito diciéndome que me ama!


Aquí está mi layout completo, les repito, me encantó! Espero que a ustedes también y les inspire a crear, a soñar y a amar!



Les deseo un día lleno de AMOR, en todos los aspectos! Déjense llevar por la magia de Cupido, amen, déjense amar y agradezcan de poder SENTIR! Las quiero a todas, gracias por sus mensajitos!


14 Responses so far.

  1. Tere Azua says:

    Mi querida y siempre bien ponderada-super-scrapera- mega-talentosa Chio!!!!!!
    A d o r o tu layout. Ahora si que no te mediste, en serio!!!!!!!!!

  2. Esta ultramegaespectacularmente bello y romanticooo!! Felicidades Chio, Es la mejor manera de celebrar este día!!!

  3. que lindo :3 creo que haré uno para este dia.
    que pases un dia magnifico
    xoxo

  4. Que bello y romántico!!! que todos los días sean san valentin!! bendiciones^^

  5. Hermoooooooooooooso e inspirador!!!

  6. Unknown says:

    Un precioso trabajo Chio , lleno de detalles románticos y hermosos. El post fue muy lindo! Que bello que tengas una gran magia a tu alrededor para seguir creando.

  7. Que trabajo más hermoso, por todos lados se ve el amor que imprimiste al hacerlo, la foto estä, que que te digo, preciosa!!, soy tu fan Chio, besos TQM!!

    Olga Ma.Mendoza E.

  8. precioso, precioso, como dices llenito de amor, cada detallito es el complemento perfecto para la foto, las flores el cupido, todo amiga se nota el Amor con que lo hiciste.

  9. Es una preciosidad!!! Haces unos Los increib!le!! La foto, muy linda, besitos

  10. amigaaaaaaaaaaaa te has convertido en una master de los layout, cada vez los haces mas lindos y especiales, con detallitos hermosos y colores lindos!!!! me encanto esa fotito, se ven felices y llenos de mucho amorrrrrrrrrrrrrr!!!!!

    besitOs!!!!

  11. Es una cosa muy muy tierna ese LO me encanta todo, no hay detallito que no me guste.

    Saludos.

  12. Hermoso... me encanto el resultado. Gracias

  13. Lindo LO. Me gusta la evocación al Renacimiento.