Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Como tu no hay dos

Hola chicas!! hoy es mi turno de hacer mi primera presentación como parte del DT de Texturarte, y al igual que Liz y Caro, estoy muy contenta y emocionada esperando les guste mi propuesta a la dinámica de "Estampando Amistad" en la que estaremos utilizando los nuevos sellos de Texturate lanzados en conjunto con Color Paws; son una belleza!!

Esta semana estamos utilizando el set " Como tu no hay dos" y me toca a mi presentarles el proyecto utilizando justo el sello que le da nombre al set.



Como muchas de ustedes saben me encanta hacer alterados y si de paso es reciclando... mucho mejor!!, para este proyecto utilice un empaque de folders de embossing de cuttlebug, es algo que había visto en la red y me gusto la idea, así que lo guarde y decidí usarlo en esta ocasión.


Es un detallito decorativo  lleno de ternura y amor , utilice papel de las colecciones "Amor" y "Sorpresa" y claro nuestros nuevos sellos.


Como pueden ver jugué con los espacios ya que algunos elementos quedaron por dentro del empaque y otros por fuera y además para hacerlo divertido y con movimiento le agregue confetti lleno de color y corazones






Espero que les guste mi propuesta y no se pierdan los diseños de el resto del DT que seguro serán una belleza... aquí la esperamos mañana!


14 Responses so far.

  1. Felicidades!! precioso tu trabajo! y mucho éxito! saludos

  2. Super lindo proyecto, me gusto mucho el detalle del confeti.

    Gracias por compartir.

    Saludos!

  3. chiecito says:

    Preciosa entrada Iv, tu proyecto maxi hermoso!

  4. Ady says:

    super linda idea para reciclar Iv!! muchas felicidades por estrenarte como flamante DT de Texturarte!! =)

  5. Qué hermoso Iv!!! Felicidades!!! Genial :)

  6. Anna Gala says:

    super creativooo!! :) Saludos!!

  7. Hola Iv,!!! Felicidades amiga!!! hiciste un precioso proyecto para iniciar en Texturarte, los papeles que usaste y la decoración de tu empaque me encantaron!!!! en verdad WOW!!!

  8. Tere Azua says:

    que hermoso trabajo Iv, me ecantó la idea. Cada detallito está divino!

  9. que bonita idea, y yo que tenia varios de estos allí guardados con la idea de esperar a ver si se me ocurria que hacer con ellos, y mira que lindo lo que has hecho, y la vez pasada los vote, así que cuando me compre algún folder lo guardare para hacerme un cartelito así, los papeles y los adornos todo muy lindo junto con la frase.

  10. El sello se ve como de terciopelo jejeje me encantó ese color rosa, definitivamente es una excelente idea para reutilizar algo que podría ir a la basura.

    Saludos.

  11. Me encanta la gama de colores que usaste, me gustaron todos los detalles.