Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Como Tu no hay 2...!

Técnicas de estampación!!!
Hola amigas Como estan??? Espero que iniciando la semana con el pie derecho!!!, En Texturarte  con la semana de las tecnicas de estampación!!!, Seguramente ustedes conoce muchisimas!!! pero queremos compartir con ustedes un poquito de lo mucho que pueden hacer con nuestros sellitos!!
Antes que nada les platicare que hacia tiempo estaba pensado como hacer con nuestras herramientas de scrap ese efecto que en la escuela hacíamos con crayolas y tinta china negra...  estuve pensando y el resultado fue este:
Les compartire como realice la tecnica con el uso del sellito "Como tú no hay 2" de la misma colección, que podras conseguir aqui: Sellitos "Como tu no hay 2"

Paso a paso:
1.-Lo Primero que hice fue usar 4 colores diferentes de tintas distress, y aplicar con la ayuda de una esponjita sobre papel blanco de tal forma que se mezclaron en las uniones los colores.
2.-Con el cojin de versa mark, selle y posteriormente aplique polvos para embossing transparentes, luego lo fundi con la pistola de calor.
3.-Añadí un toque de brillo sobre el embossado con glitter iridiscente, y volvi a pasar la pistola de calor para que el brillo quedara adherido al sello.
4. Con ayuda de una esponja y distress negra, además de un toque de mist cubri sobre mi sello... y con el resultado hice una tarjeta, para cubrir lo que entinte y habia quedado fuera de mi sello!!!..

La tarjeta quedo llena de color y en verdad lucen divinos los papeles tan llenos de color y de textura, ahora con el protagonista que fué el sellito "Como tú no hay dos"
 Espero que les agrade mi tarjeta y me lo hagan saber con sus comentarios :)!!



16 Responses so far.

  1. Wow... hermosa técnica! gracias por compartirla.. y tu trabajo super hermoso.. saludos!

  2. está preciosa!!! la tarjeta y la técnica padrísima!!

  3. Muy bella tarjeta y la técnica super linda!! Gracias por compartirla!!!

  4. Esther says:

    Genial me encanta, gracias por el tuto!!!

  5. Silvia says:

    bella, muy linda idea!!!

  6. Tere Azua says:

    WOW!!!
    Mil gracias por el tuto, luce padrisimo!!!!!

  7. Stella W says:

    Maravillosa tu tarjeta!!! yo tambien hacia esta técnica en la escuela pero ahora asi vista y recreada por ti de una manera tan linda, solo me queda quitarme el sombrero!!

  8. ScrapMo says:

    Ohhhh!!!
    Me cae como anillo al dedo este post hoy que estoy estrenando mis cositas de embossing :)
    Me encanta como luce ese sellito... Es divino, gracias por el paso a paso <3
    Abrazos Gordos desde este rinconcito de Venezuela

  9. Esta buenísima esta técnica no se me hubiera ocurrido pasarle tinta negra al final y mira que lindo luce, me la guardo porque seguro la necesitare en cualquier momento.

  10. grass says:

    super tuto gracias por compartirlo
    !!

  11. Anna Gala says:

    Me encantó! :D Es simple y queda hermosa!!! Felicidades!!

  12. Se ve precioso el sello, sin duda el protagonista de la tarjeta, todo quedó entendido perfectamente.

    Saludos.

  13. Bellisima la tarjeta. La tecnica esta genial. Felicidades !!!!

  14. wow!! Liz ame tu tarjeta!! buenisimo el tutorial... me lo guardo en Pinterest!!!

  15. Jess says:

    Lizt preciosa técnica, yo nunca hice eso de las crayolas y la tinta china en la escuela, jejejeje, pero con sellos y tintas seguramente lo hará. Gracias por el tuto.

  16. Me encantó el resultado, queda lindo.