Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Amor Vintage.... "muaaaa!!"

Hola amigas! como están? listas para San Valentín? seguramente están haciendo detallitos para regalar en este día, así que, les vengo a compartir un regalito sencillo pero muy lucidor... que les parecería regalar besos?.


Esta semana estamos con el lanzamiento del set "Amor Vintage" y yo seleccione unos lindos labios a juego con la palabra muaaaa!!, como acostumbro mandar detallitos a la escuela de mis hijas se me ocurrió decorar con el sello un Kisses de Hersheys así mandare besos para todos!!.



Encontré en una tienda de conveniencia una presentación de estos chocolates que me encanto, no son los chiquitos tradicionales, ni el enorme que parece nunca se acabara, tiene un tamaño perfecto para hacerlo lucir en una cajita.




Mi cajita tiene una altura de más o menos unos 7 cm, podrán imaginarce el tamaño del chocolate, ni muy chico, ni muy grande... las tapas están hechas con papel de la colección "Amor" y el cuerpo en  polipropileno en blanco opaco para hacer las veces de ventana, aplique glitter al decorado del papel y se ve precioso!!


Un poco de listón palmito, realce 3D y el sello de los labios con con glossy sobre un circulo scallop...  son un detalle genial



Si tu también estas súper ocupada haciendo regalitos para el colegio o la oficina esta puede ser una buena opción, rápida y sencilla pero que seguro que encantara!!!


Ojala le haya gustado mi propuesta, las esperamos mañana para seguir conociendo el resto del set... no se lo pierdan!!!

Les dejo "besos".... Feliz día de San Valentín!!!


8 Responses so far.

  1. Tere Azua says:

    Iv, está precioso! Y perfecto para los regalitos en la escuela!!!!

  2. Super hermoso!! que super detalle... muy lindo.

  3. Anónimo says:

    MUY BONITO EL DETALLE, ME GUSTO MUCHO, FELICIDADES. TERE BRAVO

  4. Te quedo super dulce esa cajita con esos labios tan carnosos jajajaja, hay mi debilidad son los kisses, bueno los chocolates los amo, así que yo quedaría encantada con un regalito así.

  5. Me encanto como luce ese besooo, y el detallito esta genial!!!! Oye pero me enamore de las cintas que usaste.... donde las compraste??? estan divinas son como de algodon vdd???
    Feliz día Amiga!!! Abrozo y mucho Muaaaaaaacks!!!

  6. Emilia says:

    Que bonito me encanto.
    Saludos

  7. Pero que bella cajita, se me antojó mucho un chocolatito de esos!

    Saludos.

  8. Precioso!!! Me encanta la idea como para regalar por montón!!! jeje