Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Y yo sigo posadeando

Ay ya sé que ya chole y que ya es año nuevo y no sé qué... pero a mí me faltó contarles de la posada Texturarte que fue en mi cantón! estuvo maravilloso, las que me conocen saben que me encanta hacer crops y esta vez no fue la excepción... las crops Texturarte me dan oportunidad además de invitar scraperas que no están en mi grupo de crops mensuales y que siempre es un deleite verlas y trabajar con ellas.

Como ya saben, el proyecto fue una carretita-casa super linda... desde que vi el anuncio me gustó un montón y pensé... Jackie ya la hizo Shabby, Ytzia la hizo navideña... así que yo la haré muy Primaveral! Aunque como se podrán dar cuenta la base la hice con la colección de Mamá Bonita y lo demás con la Primavera... me encantó!


 En mi ventanita una cortina de encaje super cute... como que me faltaron los ejes de las llantas vdd?... jajaja... ni pex... se me hizo que aquí podría vivir sin problema la Campanita o una hada del bosque...





Le copié un poco a mi amiga Patty Delgado poniéndole unas simi tejitas jajaja con perlas se ven super lindas...

Y aquí las asistentes a las crop, me encantó que toooodas hicieron su proyecto con sus papelitos Texturarte, increíble amigas! muchas gracias por asistir a mi casa que es la suya! Por cierto, la foto me la volé del face de Patty Tanuz quien estuvo de visita en la ciudad y estuvo presente con nosotras también :)

Y ahora sí, a darle con todo en este 2013 que viene recargado de pilas y buena vibra chavas! Besos! 




9 Responses so far.

  1. Y yo no he terminado la míaaaaa, qué padre que no la armé allá porque mis escaleras que me quedaron perfectas llegaron aplastadaaaass jajajaja, lo pasé padrísimooo, ojalá coincida otra reunión cuando vuelva a ir hehehe prometo ahora si llevar mi material hehehe

  2. Tere Azua says:

    Cuando vaya a México, definitavamente me tengo que colar a uno de tus crops... ojalá sea pronto.
    T quedó precioda la carretita!!!

  3. La tuya quedó de diezzzzzzzzzzzzzzz:)

  4. hermooooooosa!!! la vi en proceso...y ya terminada se ve genial!!! y esa colección me gusta muuucho!!!

  5. itzel says:

    Chio te quedo de pelos, me encanto la onda de las perlitas!!!

    Saludos y buenas vibras!!!


  6. Feliz tarde!
    Que linda casita, los colores me encantan.
    Abrazos, Myrna

  7. que linda carretita, me encantooo, que linda luce. La escalera quedo perfecta.

  8. Te quedó preciosa!! me encantó la reja que le pusiste alrededor!!