Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Un chocolatito

Qué onda reinas! Ya les había comentado de mi pequeño problema de preparar mi post antes y OLVIDARLO? jajajaja pues hoy es un día de esos... pero bueno, aquí estoy para mostrarles esta bellecita facilita y rapidita para entregar ahora en San Valentín




Es nada más y nada menos que una pequeña cajita con espacio para UN Ferrero, uno sólo, tampoco es kermesse, así que está del tamaño adecuado e ideal. 

Lo mejor es que esta cajita está tan peque y curiosa que con muy poquitos elementos se adorna y queda bien paique...

Adentro trae una base donde cabe el chocolate y no se anda moviendo de aquí para allá, así que además si quieres ponerle un mensajito para que se asome por la ventanita, lo puedes hacer sin temor a que se mueva, chido no?

Y pues... jajajaja.... ya vi que también le caben las trufitas de Turín jajajaja era la única que tenía en mi casa, ups! pero además combinó perfecto con mis papeles de la colección Amor de Texturarte, que además son doble vista y queda super padre para este proyecto.


¿Cómo la viste? ¿Te gustó? pues bueno, por primera vez voy a hacer interactivo mi posteo en este blog y lo voy a condicionar... He notado que muchas de ustedes nos visitan y están al pendiente de los proyectos y eso nos ENCANTA, sin embargo al ver las entradas tenemos super poquitos mensajitos... así que, si para esta entrada consigo MÁS de 10 mensajes por aquí (no por facebook), el próximo miércoles que me toca postear de nuevo les traigo el tutorial paso a paso de cómo se hizo esta cajita con medidas exactísimas para que metan su Ferrerito... ¿cómo la ven? ya si no, pues les traeré otra cosa vdd! jajajajaja Ahí las leo banda, espero sus comments!






13 Responses so far.

  1. Silvia says:

    Que simpatica Cajita!!! yo quiero tuto ;) je, je.

    saluditos y bendiciones...

  2. Yo quieroooo, dejo mi mensajitoooo hehehe me encantó!!!!!!!!!!!! Pásame la trufitaaaaa jajaja

  3. Maribel says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  4. Que ternura, me encanta!! yo también quiero un pedacito. jajaja

  5. Viridiana says:

    que hermosa cajita y como yo quiero el tutp pues contribuyo con mi mensajito... Esta padriismoo

  6. ohhh q linda te quedo la cajita yo quiero el tuto!!!!

  7. Es un detalle muy lindo y perfecto para un pequeño detalle . Me encanto!!

  8. super hermoso Chio!!! un detalle muy lindo...

  9. Queda el detallito bien lindo!

  10. Esther says:

    Me encanta la cajita es preciosa y perfecta para un detallito!!!

  11. quedo linda la cajita seguro cuando la regales, la persona se quedara mirando la cajita por fuera mas que ver lo que tiene dentro jejeje, me encanto yo espero ese tutorial.

  12. Esta bien padre tu cajita Chiecito!!!, me gusta que tenga chocolatito adentro!!!! super padre!!!

  13. Linda forma de presentar un ¡¡¡chocolate, es un detalle encantador!!!