Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Tiempo

... a veces nos falta, otras nos sobra,  a veces pasa muy rápido
otras demaciado lento.


La palabra "tiempo" ha estado muy presente en mi vida durante las últimas semanas, mas bien, durante los últimos meses.
Hay cosas que quisiera tener ya, otras que quisiera se alejaran, otras mas que quisiera se resolvieran pronto.
Tuve que recordar que tengo que darle tiempo al tiempo.


Y para no olvidarlo, lo plasmé en mi Art Journal, y de paso practiqué
un poco técnicas de mixed media.

Utilizé diferentes papeles de diferentes colecciones. En el fondo usé unas de las colección Navidad, y luego con un poco de pintura les di un poco de toque antiguo.


Me encantó como los cortes de reloj que usé para asentuar mi tema, resaltan sobre el fondo oscuro. También quize que la manecillas resaltaran, por eso las corté en otro color contrastante.


Me fascinan las mariposas, y cada que puedo las incluyo en mis proyectos. Por supuesto también tenian que resaltar. Se miran preciosas en verde, ¿no?


Si practican el arte de mixed media, art journal, etc, etc. Les recomiendo mucho las papeles Texturarte. Aparte de bellos, son fuertes y resistentes a los "maltratos" jeje que se les da en éste arte. Oh, y no puedo esperar para usar los sellos que ya están a la venta. ¿los han mirado? perfectos para mi art journal. :)

Nos vemos pronto, su amiga

7 Responses so far.

  1. Esther says:

    Wouuu como me gustan estas páginas son geniales!!!!

  2. Tere! super hermoso tu trabajo.. me encanto!!! cuanto arte y creatividad... un abrazo...

  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  4. Te quedaron de lujo esta paginas, me fascinaron, y el reloj igual de lindo, lo usaste en negativo y positivo, verdad? o me equivoco, me encantoo, y los papeles ni se diga.

  5. itzel says:

    Tere linda te quedo divino, tengo una duda lo que estas usando para trabajar es un libro??? desde tu post pasado me quede con esa duda.

    Saludos!

  6. ¡¡¡Que hermoso tu trabajo, me encantó!!!felicitaciones, eres muy creativa.

  7. chiecito says:

    Amiga, yo no me atrevo a salir de mi zona de confort y no he probado el mixed media... cuando veo tus trabajos suspiro y digo "algún día lo intentaré" jajaja... solo espero que me queden tan lindos!