Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Regalo sorpresa

¿Se acuerdan del álbum cumpleañero que les enseñé al principios del mes? ahhh pues que creen??? que fue todo un bum!!! y hoy vengo a mostrarles otro más.



En ésta ocasión se trata de un obsequio sorpresa, la finalidad era realizar una libreta decorada porque a la cumpleañera le encanta escribir, la libreta se pensó con un estilo simple, y solo una decoración en la parte frontal. En la decoración se usaron los papeles de Texturarte de la Colección "Amor" y "Mamá Bonita"




Todo iba perfecto, la libreta era el regalo ideal para aquella persona, pero para darle un plus a aquel bello detalle se incorporó la libreta como un obsequio sorpresa al álbum. El cierre iba a ser el mismo, pero las dimensiones del álbum iban a ser ajustadas al tamaño de la libreta.




Como ya saben la Colección de Texturarte "Sorpresa" fue el principal papel para decorar éste lindo álbum, los elemento que podemos recortar con los papeles hacen que nuestro trabajo luzca de una manera sorprendente, como éstos bellos banderines y ese esquisito pastel.



Una vez pasando todas las páginas del álbum al final encontraremos la libreta, en ella se incorporó una pestaña para poderla meter y sacar sin problemas.





Sin duda fue una idea brillante, dos regalos en uno solo. ¿No creen?










7 Responses so far.

  1. ¡¡¡Qué creativa eres, te quedaron lindos el álbum y la libreta!!!...es un lindo regalo. Felicidades y gracias por compartirlos.

  2. Super!! la verdad que tienes un don en la creación... te quedo hermosa!!! saludos y gracias por compartir

  3. Padrísimo el dos por uno amiguitaaaaa, esa colección está muy padre!!!!!!! Me enntaron los detalles!!!!!

  4. Esta genial tu album y la libretita tambien quedo mega bella!!!, seguramente le encantara este regalo tan hermoso!

  5. Jess says:

    preciosos!!! y es que la coleccion de cumpleaños es divina, me encanta!!!

  6. Stella W says:

    Una idea genial! que trabajos tan bellos!

  7. chiecito says:

    Super idea... un todo en uno! super lindo... me encantaron todos los detalles que le pusiste, se ven hermosos