Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

La caja de los recuerdos

El sábado pasado decidimos mi prima y yo arreglar la casa de mi abuelita, ya que en un futuro pretendemos restaurarla. Empezamos con acomodar la sala, en ella encontramos muchas cajas de papeles, tuvimos que revisar de uno por uno para ver cuales servían, en la búsqueda encontramos escrituras de 1950, actas de nacimientos de 1920, entre muchas otras cosas, pero lo más significativo que encontramos fueron las fotografías de aquellos tiempos.




Nos sentamos a un lado de mi abuelita a que nos dijera quien era quien en las fotos, nos contaba aquellos momentos que pasaron justo cuando se tomó la foto. Sin duda me encantó ver aquellas reliquias por las cuales dedico éste post.




Quise regalarle a mi abuelita un caja de los recuerdos, creada con un estilo vintage. Para elaborarla utilicé papeles de Texturarte y cardstock de color mamey. En ellos rasgué con una lija el cardstock para darle el efecto más viejo y empecé a decorar.




En la tapa coloqué la palabra "recuerdos", ya que contendrá esas preciosas fotos que nos encontramos y poderlas tener en un solo lugar.




Con el mismo papel de Texturarte realicé mis propios elementos que decorarán la caja como los esquineros, me preció que le dan un toque muy lindo a la cajita.



Es aquí donde guardaremos la historia, es ahí donde estarán esos momentos capturados que se vivieron en aquellos años, es esa cajita que contendrá las imágenes de nuestros ancestros para que futuras generaciones las puedan apreciar como nosotras lo hicimos.



10 Responses so far.

  1. Qué hermoso trabajo para atesorar esas fotos tan queridas!

  2. QUE HERMOSA TE QUEDÓ....
    ESA TÉCNICA LA CONOZCO JAJAJA

    GRACIAS POR COMPARTIR.

  3. Tere Azua says:

    Que hermoso e invaluable tesoro has encontrado. La caja es hermosa, digna para una bella abuelita.
    Te recomiendo que saquen copias de esas fotografias, así podrás usarlas para scrapbooks.
    Gracias por compartir éste post tan bello!

  4. Te quedó bien padre Ytzia, igual le debo hacer una a mamá , tiene fotos de este estilo, súper padresss y que luego me la herede no? jajaja Me encantó! :)

  5. ¡Preciosa! Oh! Como me gustaría a mi tener mi abuelita cercana a me contar historias. Que suerte tienes!
    Pasé a desearte un Feliz y muy bendecido 2013.
    Besitos y bendiciones.

  6. Esther says:

    Que preciosidad de cajita queda genial para guardar esos recuerdos!!!!

  7. Ali G. says:

    es una belleza esa cajita y bueno las imagenes wooww!!y k padre k hayan tenido la oportunidad de k les contaran la anecdota de cada recuerdo.

  8. Que bueno que aún tienes a tu abuelita cerca para poder saber de primera mano sus historias... la cajita con seguridad le gustó mucho.

  9. Eva Sanz says:

    Te quedo fantastica la cajita y que bien tener a la abuelita que te puede decir quien cada uno de las fotos
    Besos

  10. Ne gusta su originalidad, te quedó preciosa.