Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

De la moda, lo que te acomoda

Acaba de terminar el show de invierno CHA 2013 (Craft and Hobby Association), lo que significa que empezaremos a ver nuevos productos en el mercado.


La verdad, lo que a mi me llama más la atención de todo esto (aparte de las herramientas que son mi pata de palo) son los adornos. He estado mirando videos del show, y saqué una lista de esos adornos,  decoraciones, embelecos o como ustedes les llamen. Son los que más están "de moda". Muchos me encantaron, y me di cuenta que la mayoría son fáciles de reproducir... les muestro el resultado de mis experimentos.

Banderines cosidos.

Estos banderines no pasan de moda, y no creo que pasen un mucho tiempo.
Miré muchos que están unidos con costura a máquina. Super fáciles de hacer, solo cortan las imágenes, que pueden ser combinadas,pero para mi ejemplo, yo usé de las mismas en cada banderín, las unen con la máquina usando puntada recta.
¡Eso es todo el chiste! Se miran preciosas en un sin fin de proyectos.


Flechas


Las flechas vienen fuerte, las miré de todas formas, tamaños y grosores. Yo hice éstas
muy rápidito con diferentes papeles y haciendo uso de una regla, lápiz y tijeras.
 La color rosa quedó muy coquetona al agregarle glitter. En un layout se puede hacer un grupo de varias, o señalando fotos, o un marco alrededor. En tarjetas también se miran preciosas.


Sobres


También muy populares, tanto para tarjetas como layouts de scrapbook, decoraciones, etc. Éstos pueden quedar simples o decorarlos un poquito.
En el rosa de corazones, le puse un grupito de diferentes adornos.
Y en el de cumpleaños, agregué glitter a las letras y unas puntadas rectas  a lo largo de algunas de las lineas del diseño.

Burbujas


Estas me encantan. Las miré por todos lados. Éstas  las corté usando unos suajes que
tengo de muy buena calidad. Las que tienen algún sitema de corte electrónico, pueden igual cortarlas y aún si no tienen ni suajes ni máquinas, se pueden trazar al calce o imprimir diseños y usarlos como molde.


Alfabetos cubiertos de glitter


Algo que también me mata son los stickers de alfabetos, y ahora muchos vienen llenos de brillito, mucho glitter! Pero como estoy a dieta...entonces, me puse a hacer uso de algunos suajes y el glitter que tengo... y... voilàAquí también las máquinas electrónicas ayudan mucho. 

Tarjetas con cortes en negativo.



Sin duda una de mis modas favoritas. Cuando miré varia tarjetas como éstas me enamoré de ellas. Son simples tarjetas pequeñas con palabras, imágenes o hasta frases completas cortadas. Yo usé varios suajes (igual se pueden hacer con cortadoras electrónicas) para hacer los cortes. El chiste es que uno queda con la parte negativa, y lo mejor es que podemos guardar la parte positiva, ósea el corte en si, para otra cosa.

Hay muchas cosas nuevas y a la moda, pero si tenemos papeles lindos y de buena calidad, además de algunas herramienta pero sobretodo creatividad, podemos hacer nosotros mismos nuestros propios adornos.
Nos vemos la semama que entra, su amiga:

9 Responses so far.

  1. Ali G. says:

    gracias x los tips todo bellisimoo facil y woowww con el ultimo tip, k nos sirve doble :D!! saludos :D

  2. Tere, yo sabía que no me podía perder de leer ésta entrada, está bien padre todo lo q dices!! Y fíjate q la moda se impone también en el scrap cierto? Con razón he visto estos adornos en varias páginas! Se ven padrísisisimos!! Y con los papeles de texturarte pues más! me encantaron los bolsillos y los banners cosidos y no bueno!! todo!!

  3. Wow que padre, muchas gracias por compartir con nosotras las novedades del famos CHA, estan super padres tus adornos, y lo mejor no son dificiles de hacer y lucen de maraviilla!

  4. Hermosas ideas!!! muchas gracias por compartirlas y el papel si esta super hermoso...

  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  6. Pues cuanta cosa hermosa!!! La verdad que me encanta saber que podemos hacer adornitos nosotras mismas para no romper la dieta, las flechas me fascinaron Terecita.

    Abrazos Gordos desde este rinconcito de Vzla

  7. Daniela says:

    wow Tere!!! gracias por este hermoso resumen del CHA... y que lindo como te las ingenias para seguir a dieta jajaja... cuanta inventivas tienes!!! bendigo tu talento amiga!!!
    Muchos besos!! y bendiciones

  8. grass says:

    Muchas gracias por los tips, Tere me gsuta cuando nos compartes ideas fáciles de llevar a cabo y sin necesidad de tanta inversión jejej!!

  9. ¡¡¡Todo está lindo gracias por compartirlo.!!!