Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Amistad sin frontera

Hola amigas, pues todavía no nos estamos recuperando de la Navidad y ya llega con todo el día del Amor y la Amistad... wow! puras fiestas! Y precisamente es mi turno de presentarles un Layout que hice con un sketch de mi grupo Libres de Ácido, una foto que me encanta y los maravillosos papeles de Texturarte, que si les soy sincera, esta hoja es mi favoritísima! 


Para empezar me encanta la combinación morado y rosa, la amo! y todos los elementos que están en ella, como estas florecitas de corazón que me parecen super lindas... obvio si ven la hoja creo que no viene algo así, pero corté los elementos para crear este más grandecito y adaptarlo a mi LO. 


La dimensión es un recurso super fácil y que le da un toque diferente a los trabajos, yo uso una cinta de realce de Scotch y cuadritos de Foam de cualquier marca scrapera jaja... ya esos dos le dan diferentes alturas a tus trabajos.


Y ahora sí, el trabajo final... esa foto les decía que me encanta... en ella están mis dos personas favoritas que he conocido a través del scrap, una es mi comadre Patty y la otra es mi amiguísima Ledia cuando se descolgó desde Honduras, estuvo unos días en mi casa y aquí la llevamos a Tepotzotlán a que conociera el museo del Virreinato... me encanta que atrás está el puestito de dulces típicos con toda la variedad que hay en México. Padrísimo!


Espero que les haya gustado mi Lo, y que se inspiren para crear algo para sus seres amados y queridos, una foto significativa es el mejor regalo que alguien puede recibir, y si está trabajada con scrapbook, más! Les dejo besos de a montón!



8 Responses so far.

  1. QUER BONITO CHIO COMO SIEMPRE TUS BANDERINES QUEDAN BELLISIMOS

  2. Chío!!! super precioso tu LO.. y esos colores tan lindos en combinación!!! gracias por compartirlo..saludos!

  3. Tere Azua says:

    Chio, dejame decirte que aparte de que tu layout está mega precioso, padrísimo, hermoso y me super encanta... estás retratada con una de mis mejores amigas cibernéticas. Ledia siempre nos platica de lo hermoso que la pasó en México, y que tan buena onda eres tu!

  4. Chio me ENCANTA!!! el banderin te quedo de no ma....

    Gracias por compartir!

    Saludos y buena bibraishon!

  5. Ali G. says:

    esta hermoso y esa hojita tambien me encanta los detalles bellisimos y todas muy guapas!!

  6. Me encanta tu LO. La combinación de colores hace que resalte la foto que ya es bonita. El detalle de dimensión siempre le da un toque especial. Felicitaciones.

  7. Gina says:

    Está muy lindo Chío!!! Me encanta que aprovechaste muchísimo todos los elementos!!! Un abrazo!!!

  8. esta padrisimo, esos colores tambien son mis favoritos!!!y el banderin esta súper!! felicidades chio!!